Necesito bajar de peso y marcarme

Soy una persona de 22 años, mido 1.74 y peso 80 kg, voy regularmente al gimnasio pero crezco como una mole y nada de marcación y así no me gusta verme, he tomado hydroxicut con buenos resultados, necesito un consefo pues estoy muy confundido, ademas mis pechos aunque los trabaje siempres están deformes y aguados.. De antemano gracias decg

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo debes de suspender lo que tomas. Segundo debes realizar aeróbicos, luego de cada sesión de entrenamiento, así quemaras las grasas y despedirás el agua sobrante de tu cuerpo.
Por otro lado te aconsejo una rutina que trabaje más la fuerza que el volumen. Te paso una de guía:
Día 1:
Sentadilla Barra 4x6-8
Estocadas Mancuerna 4x6-8
Extension Cuadricep 3x12-15
Peso Muerto Barra 4x6-8
Dominadas Lastradas 4x6-8
Remo Sentado 4x6-8
Remo Mancuerna 3x12-15
Curl Barra 4x6-8
Curl Concentrado 3x12-15
Día 2:
Press Banca Plano 4x6-8
Press Banca Inclinado 4x6-8
Peck Deck 3x12-15
Press Militar Barra 4x6-8
Encogimientos 3x12-15
Fondos Lastrados 4x6-8
Patadas Triceps 3x12-15
De esta manera trabajaras tus músculos y bajaras de peso.
Recuerda que los aeróbicos debes de realizarlos luego de cada sesión, durante 30 a 40 minutos, de forma moderada y tranquila así consumirás grasas y no masa muscular...
Muchas gracias, desde hoy voy a poner esta rutina en practica, y en algún tiempo te contare, gracias por la prontitud, si necesito algo más me comunicare gracias de nuevo...