Dominadas

Estoy preparando para policía y me piden 10 dominadas. Empecé a prepararlas en Febrero, y no llegaba ni siquiera a hacer una. Hoy estoy haciendo 6-7. Me parece que estoy progresando más ahora que hago día si día no. ¿Cómo me recomendáis hacer la rutina de ejercicios? Lo que tenía pensado hacer es los Lunes, mier y vier. Tren superior y los Martes Jueves y Sábado tren inferior. ¿Cómo lo veis? No obstante empecé esta semana a tomar creatina y un poco de proteína que me hace falta porque estoy chupado.

1 Respuesta

Respuesta
Para ganar fuerza para las dominadas haz lo que se llama pirámide de pecho y espalda, consiste en:
Haz 6 dominadas y seguidamente haz 1 flexión, descansas 15 segundos y haces 5 dominadas y seguidamente 2 flexiones así hasta que lllegues a 1 dominada y 6 flexiones. Haz eso 4 veces en semana es un ejercicio para ganar fuerza en los músculos responsables de que puedas hacer ese ejercicio y notaras que poco a poco en vez de 6 harás 7 8 9 y la pirámide aumentara, eso si siempre intenta hacer más nunca te quedes en lo mismo tu dale que puedes!
Vale, cojonudo. Me parece buen entreno, lo único que al principio 15" me parecen pocos, empezare con 30" y poco a poco lo iré bajando. Muchas gracias.