Masa muscular

Bueno soy un chico de 17 años cumplo los 18 en un mes y pues llevo 5 meses en el gym. Al principio pesaba 135lb y al mes baje a los 120 y me habían indicado que queme grasa que tenia y pues hasta el día de hoy sigo en las 120 y me he puesto a pensar que pasa. Me han indicado conocidos que si se me nota la diferencia en el cuerpo porque yo era uno bien delgado no hacia deportes para nada. Lo que me tiene un poco calmado es que por lo menos no me he quedado estancado en un peso he podido poco a poco subir de peso en mi entrenamiento como en la barra por ejemplo pero sigo en el mismo peso y me preocupa. Intente una batida muscle tech pero sabia mala y a la semana baje hacia las 116lb y la pare. Estoy tomando las pastillas gnc megamen sport porque en verdad he querido hacer mi entrenamiento a lo natural ningún pullaso que valga o pastilla rara la batida la use hace un mes atrás para ver si subía de peso pero pues el sabor me quito. Era de proteína más na no grasa y pues mi entrenamiento como en verdad sigo siendo principiante porque TODOS los días aprendo algo nuevo o un error que hacia jajaja no me esta malo que me corrijan porque así lo hago bien es verdad que soy vago pero en cuestión de mi cuerpo trato de no cerlo y para mi empezar el gym a sido lo mejor que hecho pero sigo con esa duda. En el primer mes algunos huesos me dolían pero actualmente no pienso yo que me acostumbre o algo no planeo salir del gym y le pido a ver si me puede sugerir una rutina o método natural para aplicarla. No se si ayude pero mi rutina es lunes pecho y tricep martes espalda y bíceps y un poco de antebrazo miércoles hombro y trapecio y jueves pierna viernes si logro ir repito bíceps porque es el musculo más malo que tengo y se me hace difícil mejorar abdominales hago 2 o 3 veces a la semana y 1 día cardio 2 es rara la vez je je no soy amante al correr bueno espero por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esta a ver que tal y me cuentas compañero
1.- Pecho y Bíceps.
- Press banca. 4x10
- Press inclinado 4x10
- Aperturas con mancuernas 4x10
- Aperturas en máquina 4x10
- Curl con barra ( W ) 4x10
- Martillo con barra ( -=|=|=- ) 4x10
- Bicep en polea (corto y rápido con poco recorrido para máxima congestion) 4x10
- Scott con barra ( W ) 4x10
2.- Cuadricep, Femoral y Gemelo.
- Sentadillas (máquina) 4x10
- Prensa 4x10
- Femoral en máquina 4x10
-Buenos días
- Gemelo en prensa 4x10
- Gemelo sentado 4x10
3.- Hombro y Trapecio.
- Press militar 4x10
- Press tras nuca 4x10
- Pájaros con poleas 4x10
- Elevaciones frontales con mancuernas 4x10
- Encogidas con mancuernas 4x10
4.- Espalda y Tríceps.
- Dominadas en máquina 4x10
- Dominadas en máquina tras nuca 4x10
- Remo sentado en polea 4x10
- Pullover 4x10
- Press Frances 4x10
- Fondos 4x10
- Tirón por encima de la cabeza en polea (con cuerdas) 4x10
- Tríceps en polea con barra corta 4x10
Recuerda:
Dieta estricta + entreno duro + descanso por la noche = RESULTADOS
file:///C:/Users/OSCAR/Desktop/be228d93-72e7-a50b.gif
¿Hola leí su mensaje hoy y a ciertas cosas que no entendí como por ejemplo que es 4x10? ¿Dónde podría yo averiguar la explicación de ciertos ejercicios porque no los llegue a entender por el nombre? Pues eso y darle las gracias por leer mi pregunta y contestármela! En verdad que leí otras preguntas que le han hecho creo que a usted o a otro del mismo tema aumentar masa muscular y leí que aumetarle de peso y hacer 12 rep con peso liviano 7 con la mitad de mi máximo y a lo último un peso fuerte y hacer cuantas le saque. ¿Le hago la pregunta esta rutina es para aumentar de peso verdad?
4x10 Es 4 series de 10 repeticiones.
Busca por internet algún libro con ilustraciones de ejercicios, hay muchos y viendo la imagen es muy simple.
Le agradezco su ayuda y la aclaración de las dudas. Se que aun estando en el gimnasio por 5 meses sigo siendo un novato y por eso pido ayuda para poder en un futuro Hacer los ejercicios bien.