Mi entrenamiento contiene abdominales, lumbares y aeróbicos. ¿Debo tomar suplementos?

Estoy haciendo un entrenamiento en el que hago un músculo por día, 5 días y el 6to.
Hago abdominales, lumbares y aeróbicos (bicicleta fija 40-50 min)
Querría saber que tipo de suplementos necesito para quemar mayor cantidad de grasa.
Estoy haciendo una dieta, pero si bien bajo de peso un día enseguida recupero.
Por lo que creo que necesitaría algún "Fat burner", para ayudar.
Me gustaría saber alguna dieta de pérdida rápida de grasas y el nombre de algún suplemento.
Mido 1.94 y peso 100 kg.

1 Respuesta

Respuesta
te reomiendo que uses un suplemento llamado HIDROXYCUT...de la empresa MUSLCETECH.....es el mejor lipotropico del mercado; te ayudara a perder grasa al tiempo que conservas tu masa muscular, asi como a entrenar mas duro;si te decides a comprarlo, hazmelo saber y te aconsejare sobre su uso;
Respecto a la dieta, te aconsejo que dejes de lado las comidas ricas en grasas... tales como los fritos, huevos, carnes de cerdo, lácteos, dulces... etc... y que consumas muchas verduras, hortalizas, pescados, pollo, pavo, frutas... etc... también es mu y importante que procures hacer un mínimo de 4 o 5 comidas diarias,,,,, repartiendo la comidas que normalmente consumes, en más tomas...
Un abrazo