¿Como y cuando tomar proteínas y aislado de suero

Desde hace un tiempo estoy yendo al gym, y me lanzado a tomar proteínas de suero y aislado. Me comprado este en especial, SUPER NITRO WHEY de VICTORY,(WEIDER). La duda que tengo es si solo tengo que tomar las protes los días de entreno o también los días de descanso, voy 4 veces por semana al gym. En el bote el modo de empleo pone tomar 30 gramos por dosis pero no pone nada de cuantas veces al día. Necesito consejos de como tomarla, después de entrenar si que se que tengo que tomarla, ¿pero podría tomar otra dosis más al día? ¿O solo el día de entreno después de entrenar? No se.

1 Respuesta

Respuesta
SUPER NITRO WHEY (aunque, no la he probado), parece ser una opción muy buena para ganar volumen, contiene proteína 100% aislada. L-glutamina, vitamina 6 y calcio: y
Si la manera correcta de tomarla es
La toma más importante es la que debemos hacer inmediatamente después del ejercicio,
debes hacer otra en la comida inmediata posterior al entreno
te aconsejaría que optaras por sols tomar estas 2 porciones durante los días de entreno,
pero si quieres puedes agregar una tercera con el ultimo alimento antes de dormir, cuidando de no ir a dormir antes de una hora después de tomar tu batido,
como te menciono te aconsejo veas que tal te funciona tomando solo 2 porciones al día,
Y los días de no entreno
También se aconseja tomar 2 porciones, una durante tu primer alimento del día (que no sea muy tarde) y otro con el ultimo antes de dormir, pues hay que recordar que aunque no entrenemos nuestro cuerpo sigue adaptándose (creciendo) por la rutina de entrenamiento que tenemos, así que sigue ocupando que la surtamos de los nutrientes necesarios.
Si no vas algimnasio los fines de semana, podrías descansar (no tomarlo) los domingos)
Hola, muy bien, seguiré tus consejos, de momento iré con dos tomas al día. Lo que no me ha quedado claro es la segunda toma: yo entreno por la tarde, suelo acabar sobre las 20h. y me lo tomo cuando llego a casa, unos 20´o 30´ después de entrenar, ¿entonces la segunda toma seria en la cena? Esta parte no la he entendido: (debes hacer otra en la comida inmediata posterior al entreno). Saludos
Todo depende de tu rutina de vida seria muy bueno que la tomaras, por lo menos una hora antes de dormir, pero hay que adecuar todo esto de las comidas y la suplementación a nuestra rutina de vida y no al revés, de plano si no puedes (muchas veces no podemos, por nuestro estilo de vida, trabajo, vida social. Etc.), entonces tomala por la mañana durante el primer alimento.