Abdominales.

Hola. El motivo por el que te escribo es porque quiero saber si los abdominales hay que dejarles descansar como los otros grupos musculares o se pueden machacar diariamente.
Un saludo y gracias por tu tiempo.

2 Respuestas

Respuesta
Depende, si quieres tener un abdomen plano, hacer diariamente es bastante útil, pero sin sobreexigirse al punto de quedar inválido jajaja. Ahora si lo que quieres es desarrollar el "six pack" recomiendo entrenar con más carga de peso, pero cada 2 o 3 días, siempre cuidando la ingesta de grasa.
Hablando aparte de la dieta porque eso lo tengo muy claro. ¿A lo de six-pack te refieres con marcar los músculos no? Vamos, tener los 6 hipertrofiados. ¿Y al hacerlos diariamente obtendré un abdomen plano? Quiero decir, ¿marcados pero más pequeños? Te lo digo porque tengo un buen abdomen y últimamente estoy atascado, noto que no avanzo y los realizo diariamente hasta que prácticamente me cago ja ja.
Un saludo y gracias!
Claro, si realizas diariamente los abdominales no marcarás tanto... en cambio si agregas peso (sosteniendo un disco de unos 10 - 15 - 20 kg) podrás marcar más fácilmente, pero eso tienes que entrenarlo cada 2 días y comer harta proteína ojalá con muy poca grasa (pescado y yema de huevo)
Respuesta
Puedes entrenarlos todos los días, si algún día estas especialmente cansado dejalos, también te cuento que hay competidores que solo los entrenan en épocas de competición, puesto que hasta que no haces dieta no salen a relucir, y ya puedes tener los mejore abdominales del mundo que mientras estén tapados por una capa de grasa no hay forma de que se vean.
Perfecto muchas gracias.
neokike por lo que he leído en tu prefil imagino que entiendes un poco sobre suplementación. Te comento, hace poco cambie de marca de protes, estoy tomando whey isolate de "IDS" y desde que la tomo me han estado saliendo granos, no muchos pero si alguno que otro. ¿Puede ser a causa de las proteínas? ¿O de los bcaa 1000 de "ON"?
Un saludo.
En principio por las proteínas o aminoácidos no deberían salirte granos, a no ser que estés algún tipo de otras sustancias que no me hayas dicho. O que seas algo alérgico a algún componente de estos productos. Haz la prueba de cuando se te acaben, cambia otra vez la marca y lo compruebas.
Yo, por las proteínas jamas me salieron granos.