Animal cuts, tribolan y aminoacidos

El aminoácido el del bote NEGRO Y VERDE AMINO 2222 OPTIMUN NUTRITION,
no estoy seguro de como utilizarlo, ¿sabes cuál de digo?
Seguiré tus consejos

1 Respuesta

Respuesta
Te comento, ahora en el mercado hay cientos de productos, de proteínas de aminoácidos de todo, yo por ese nombre no conozco, pero si son esenciales o ramificados ahí te pondrá la forma de tomarlo. Pero mi consejo es darse más tiempo a comer y entrenar bien, y si te tienes que gastar el dinero que sea en batidos nde proteínas y vitaminas y minerales, de momento.