Ejercicios casero para tonificar y perder barriga, tengo pesos y barra

Necesito una pequeña rutina de ejercicios, toda vez que durante un año no he hecho nada por no tener tiempo.
No es que ahora lo tenga, pero necesito hacer algo porque me estoy "encartonando", tengo pesas en casa y una barra, porque el ejercicio lo tendría que hacer en casa.
Necesito algunos ejercicios para tonificar y perder barriguita (solo tengo barriguita, por lo demás tengo una estructura normal), además de hacer algo de natación por problemas de espalda, y por supuesto, lo más importancia, apenas tengo tiempo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. También se hacen con los pies encima de una silla(pectoral superior).
Bíceps: con bolsas llenas de botellas de agua o mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girándola hacia arriba en la subida y hacia el cuerpo al bajar.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal(como si intentáramos arrancar un motor fueraborda).
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Con las mancuernas en la posición inicial de brazos estirados, bajar el antebrazo por la parte de detrás de la nuca.
Dia 3 y 6:
Un saludo y entrena cuando puedas ejercicios aeróbicos (correr, bici, etc) de más de 45 minutos para bajar grasas ya que con las pesas pocas grasas se queman. Suerte.