Quemar grasa

¿Hola qué tal? Tengo 17 años y peso 70 kilos mido 175 y soy chico.
qisiera saber como podria qitar la grasa para empezar a trabajar sobre el musculo para definirlo y qe vaya creciendo.. Si me pudieras dar una solucion o algo... Y otra cosa tb es qe qiero hacer especial incapie en los pectorales espalda biceps y abdominales para qe se me definan y me qede el cuerpo definido y con fuerza
qe podria hacer?
Respuesta
¿Al leer lo escrito yo te pregunto?. ¿Realmente estás satisfecho con ser una persona totalmente promedio?. No! No necesitas quitarte nada, esa grasa te puede ayudar como reserva, para lograr tu objetivo meta.
Toma esto como un consejo... Si quieres verte una persona totalmente diferente y musculosa bien definida. Y si quieres continuar tratando de mantener, ahora un cuerpo definido con ese peso que tienes ahora, y sin fuerzas. Te vas a ver en una versión pequeña, y no vas a causar ninguna impresión a nadie.
Lo que te quiero decir que para que se vean los músculos, ahí que incrementar la masa muscular. Que al pasar el tiempo empieza agarrar su forma, sus lineas, su separación de cada músculo, etc.
Hay mucha confusión en lo que respecta al término "tonicidad muscular o marcar, definir" y a su significado real. Tonicidad muscular es realmente una tensión residual en un músculo porque ha sido entrenado de manera dura y pesada en el pasado y está listo para la acción en cualquier momento.
Usar pesos ligeros por muchas repeticiones hace prácticamente nada por la tonicidad muscular. Para incrementarla, debes trabajar los músculos bajo resistencia pesada. Además, usar pesos pesados con bajas repeticiones necesariamente no incrementa el tamaño del músculo al menos que el volumen de trabajo sea alto.
Tu ve al gimnasio dedica tu tiempo en levantar pesas con un mínimo de descanso. Comprométete a levantar pesas por lo menos tres a cuatro veces a la semana.. Tu meta es estimular tus músculos con resistencia (estrés) lo cual provoca que tus músculos crezcan más grandes.
Una vez que te vayas a casa, permite que el músculo sane mediante una buena nutrición y descanso, este crecerá más grande y con el tiempo va agarrando su forma el músculo. Repite este proceso otra vez. Idealmente, deberías ejercitar tus músculos una vez cada 72 horas de modo que puedas realizar 2 entrenamientos de la parte superior del cuerpo a la semana y 2 entrenamientos de la parte inferior del cuerpo a la semana. Has tus abdominales al final de tu rutina.
Yo siempre les he dicho esto a todos ustedes que roma no se hizo de la nochce a la mañana. Lo primero que tienes que hacer es a acumular una cantidad seria de musculatura, peso, fuerzas, si ''musculatura y fuerzas''!", porque si no, no te vas a ver diferente de lo que te pareces ahora. Y al pasar unos años te concentras en quemar la grasa, con un buen entrenamiento y alimentación que te haga sentir orgulloso y entonces ahora si, que volteen todos la cabezas y capture tu atención en todas partes y lucir un cuerpo que sera la envidia de todos.