Que ventajas tengo para poder marcar el abdomen

Hola experto tengo 17 años y peso 49 kilos y mido 1.72 quiero marcar mi abdomen ahora que tengo mucho tiempo para dedicarme a eso como veras soy muy delgado coma lo que coma no engordo y quisiera saber si esa es una ventaja ya que no tengo una barriga grande ni flácida tengo el abdomen plano pero no esta marcado y lo que quiero es marcar esos cuadros me gustaría saber que consejos puedes darme en cuanto a la alimentación no me exedo con nada bueno eso es todo
Adiós

1 respuesta

Respuesta
Para marcar el abdominal hay que hacer un deporte aeróbico de más de 45 minutos para quemar lo poco de grasa que tienes en los abdominales, ya que aunque seas muy delgado parece que algo se te acumula en el abdomen que es el primer sitio donde se almacena la grasa en los hombres.
La dieta, si es buena, no importa mucho, solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.