Combinar pesas y correr

Mi pregunta es si el correr hace que lo que hayas hecho con las pesas el día anterior se "pierda" pues eso es lo que me ha dijo mi entrenador de gimnasio pero el de ahora(me cambiado de gym)me a dicho que no pasa nada y que las mejoras serán más visibles pues la tabla que me a hecho es de volumen luens miércoles, viernes y martes, jueves mejorar resistencia. Mi objetivo no es tener un volumen excesivo si no más bien tener un volumen medio-alto pero más atlético y marcado.

1 Respuesta

Respuesta
El monitor es quien manda, si tienes dudas, que te explique siempre el porqué dice una cosa u otra, pero siempre hazles caso.
En cuanto a la controversia de si se va lo entrenado, esto es muy difícil, ya que la estimulación muscular anaeróbica (pesas) es diferente de la aeróbica (correr), en la primera obligamos al musculo a crecer y en la segunda a perder grasa, con lo cual tenemos que el ejercicio aeróbico nos ayuda a marcar más la musculatura pero ésta no tiene porqué irse.
Un saludo y entrena que es lo importante.