Como quemar grasa.

Hola tengo 17 años mido 175cm y peso 68 kg.
Quisiera saber como quemar las cartucheras lo que viene siendo la grasa de las dorsales, quisiera marcar más esa zona ya que la grasa que tengo por ambos lados no me deja marcar todo lo que puedo.. ¿Qué debo de hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La grasa es lo que más agobia a todo el mundo.
Para quemar cualquier grasa sobrante de nuestro organismo no se puede hacer en una zona, la grasa se va yendo en conjunto y solo haciendo ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos de duración, ayudado el entrenamiento por tu forma de alimentarte.
Solo tienes que tener cuidado con las chuches, bebidas con gas azucaradas, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.