Dieta, abdominales

Buenas, verás, tengo 17 años, mido 1,82 y peso 82kg. Y tengo aprox. Un 16,5% de indice de grasa. La cuestión es que me gustaría marcar más abdominales. Ahora mismo se me ven y eso, pero no demasiado, ya que quisiera estar bastante más definido y bajar mi % de grasa al 13% o así. Pues bien, me gustaría es si me pudieses decir más o menos una dieta que me diese musculo a la vez que poca grasa, no se si me entiendes, eso sería de gran ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para quitarte los kilos sobrantes tienes que hacer ejercicios aeróbicos de más de 45 minutos.
La dieta, si es buena, no incide mucho, solo tienes que tener cuidado con las chuches, snacks, comidas fritas, embutidos grasos y comidas grasas en general. Lo demás es bueno todo.
Desayuno: completo, frutas, cereales y leche, etc.
Media mañana: bocadillo de carne o pescado, o tortilla, o yogures y fruta, etc.
Comida: todos los días variada.
Merienda: como a media mañana.
Cena: comidas proteicas como tortillas, carne, pescado, batido de claras, etc.
Antes de acostarte: si hay hambre, yogures o lácteos o sándwich de carne o pescado.