Dudas sobre definición

Hola...
Tengo unas inquietudes, aunque antes que nada me gustaría informarte sobre mi físico, mido 1,86 peso 85 kg (7 a 10 % grasa corporal) y tengo 18 años. (Si necesitas algo más antes de contestarme a las ordenes).
Soy futbolista, y los nutricionistas y profes de aquí me han dicho que poseo un cuerpo de atleta (no se si me entiendes). Tengo un buen cuerpo, con buen tamaño de masa muscular, como sabes no puedo ganar mucho volumen de músculo ( fibra lenta ) porque me sirve más la potencia y explosión, aun así estoy muy cerca del "físico final" que me gustaría tener, y me gustaría un poco más de volumen y un poco más de definición en todo el cuerpo. Maestro, tengo un cuerpo bastante definido y me siento muy satisfecho, con los indices de grasa corporal te podrás imaginar.
Aun así por ejemplo, me gustaría llegar a mi cuerpo a lo que quiero. Para tren superior hago musculación 2 a 3 veces por semana, llegando al fallo muscular haciendo de 8 a 12 repeticiones, trabajos de 60 a 80 minutos intensos pero no en demasía de ejercicios (3 a 5 series cada ejerció y 2 o 3 ejercicios por grupo muscular). Quisiera que me des un consejo aparte de los aeróbicos para definirme aun más. Con el tema de la alimentación soy muy prolijo, en eso no creo que haya problemas, aunque en la parte de complementos tomo creatina después de entrenar y a los 40 minutos un batido de proteínas (suero de leche).
Te quisiera pedir si para tren inferior me puedes dar una rutina para agrandar más (son los músculos menos desarrollados que tengo) y definir. Ya que mis trabajos son de explosión y no tanto en masa.
Perdona si no he sido claro y te agradezco mucho tu tiempo
Abrazo

1 respuesta

Respuesta
Te felicito por la suerte que has tenido con tu cuerpo aunque creo que te lo mereces por lo mucho que trabajas.
El tipo de proteínas que tomas (suero de leche) sería mejor que la cambiaras por batidos de claras de huevo (5 claras)y yogur u otro alimento que te guste. Es mejor y más asimilable la albúmina(huevo) que la caseína(leche).
Para piernas, 2 ejercicios: bíceps y cuádriceps femoral 3 a 6 series y 2 negativas.