¿Cómo coger volumen en los músculos?

¿Para qué los músculos cojan volumen que tengo que hacer muchas repeticiones con un peso bajo o hacer pocas con mucho peso?

1 respuesta

Respuesta
El peso será el necesario para culminar las repeticiones fijadas, normalmente para volumen se estiman entre 8 y 12 repeticiones por serie, las series por grupo muscular grande serán entre 12 y 14 y por grupo muscular pequeño entre 8 y 9 y el descanso entre series entre 1 y 2 minutos.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.