Coger volumen desde casa

Soy un chico deportista, que entreno todos los días 3 horas (waterpolo). Pero no llego a "inflar" mis músculos, lo que querría es que me dijeses ejercicios que pueda hacer desde casa, tengo una barra curl para bíceps y mancuernas, para poder conseguir inflar bíceps y el pectoral principalmente.
Ya que estamos, ¿me puedes decir como hacer que los abdominales se "cuadren"?

1 Respuesta

Respuesta
Los abdominales son músculos planos, tenemos los que nos han tocado genéticamente y solo se cuadran haciendo deporte aeróbico como el waterpolo y siguiendo una alimentación adecuada baja en grasas y fritos. Por muchos abdominales que se hagan la grasa de alrededor no se irá de ninguna forma, o sea, no vale para nada hacer abdominales ya que estos se tensan al hacer otros ejercicios de pesas y aeróbicos.
En casa se pueden hacer muchos ejercicios.
Dia 1 y 4:
Pecho y bíceps
Pecho: flexiones en suelo con brazos abiertos el doble que los hombros, bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo. Aperturas con mancuernas.
Bíceps: con mancuernas, elevación del antebrazo simultánea con la muñeca girada hacia arriba.
Dia 2 y 5:
Espalda y tríceps.
Espalda: con una mano apoyada en una silla, la otra mano ELEVA el peso hasta el dorsal.(Como si intentáramos arrancar un motor fueraborda)
Tríceps: flexiones en suelo tocándose los pulgares bajando hasta casi tocar con la nariz en el suelo sin curvar la cintura.
Dia 3 y 6:
Piernas y hombros.
Piernas: apoyando una mano en una silla, bajar y subir solo con una pierna, la otra estirada.
Hombros: elevaciones laterales con bolsas o mancuernas y press con mancuernas sentado.
Para hacer musculo tienes que frenar en las bajadas lentamente, con 3 series por músculo es suficiente aunque puedes hacer más si quieres. Las repeticiones, las máximas que puedas.