Dudas sobre mi dieta

Hola que tal ya te pregunte en otra ocasión antes de empezar el gimnasio la verdad es que me va bastante bien intento seguir tus consejos lo que puedo llevo un mes y no se nota demasiado pero ya veo que mis músculos empiezan a tener un poco de forma cosa que antes no tenían. Bueno que me lio a contarte y no paro, alo que iva que después del entrenamiento me dijiste que e tomara un sándwich de pechuga de pavo o de pollo pero el problema es que acabo muy tarde del gimnasio y se me junta con la cena (acabo de gimnasio a las 9:30) y cuando llego a casa ya es tarde y quería saber que puedo hacer para no dejar de tomar las proteínas y poder cenar bien. A y otra cosa no se si sera pronto pero no he adelgazado (peso 65-¿66kg) nada y eso que llevo la dieta bastante a raja tabla y la grasiaya del abdomen y de la cintura no se me quita de los muslos tampoco y eso que ago bastante cardio me podrías dar un consejo o decirme si es que estoy haciendo algo mal y por eso no se me quita? ¿A y otra pregunta que se me olvidaba me gusta bastante echarme en las ensaladas huevo debo de no comer muchos o puedo comer huevos a menudo?
Muchas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Respecto al post entreno, no hay problema. Espera a cenar en casa pero intenta que no pasen más de 45min después del entrenamiento.
Respecto a las ensaladas, échales huevo sin miedo, aunque tampoco sobrepases los 2 huevos diarios y si los sobrepasas, quítales la yema.
Respecto a tu peso, no recuerdo bien cual era tu objetivo ni tu complexión, repíteme tus medidas y grasilla y eso y te comento los fallos y consejos.
Mido 1:70 y peso 66kg, y lo que tengo es grasilla (vamos michelines tampoco muy grandees) los riñones y en el abdomen y en los muslos yo hacia mucho que no hacia deporte y tu me dijiste que hiciera una tabla para ponerme en forma hace un mes y lo que ago es una 1h-1:30 todo los días en el gimnasio hago como 20 minutos de cardio al principio y otros 15 o 20 al final y luego uns días ago abdominales y maquinas en general un poco de todo poleas y esas cosas pero todo muy ligh y mis objetivos eran ponerme n forma y luego pues ensanchar un poco la espalda y tonificar y marcar un poco los músculos. También muchos días cuando acabo me doy duchas de contraste y me meto en la sauna alternando con la piscina de agua helada y mi alimentación es:
Desayuno: zumo de naranja natural tostada con aceite y vaso de leche.
Media mañana: fruta o algún sándwich pequeño, o zumo.
Comida: de todo un poco una ración normalita y de postre fruta.
Merienda: algo de fruta, o unas galletas integrales.
Cena: ensaladas, pescado, sándwich, tortilla cosas ligeras y un yogur
Y si tengo hambre entre horas tomo unas tortitas de esas de arroz y de maíz y mucha agua.
Ya me dirás que te parece muchas gracias
Un saludo.
Pues si no notas mejoría puedes probar a cenar fruta y 100g de pechuga (cena super-light), meterte a spinning o actividades similares en las que se quema grasa a tupa y consumir L-carnitina antes de tus entrenamientos.
Respecto al cardio, aumenta la intensidad de los entrenos y ejercita abdomen después de dichos entrenos.
Los resultados deberían venir solos