Aromatizacón

Hola experto gracias por tus respuestas, ¿mi pregunta es que es la aromatizacón que no entiendo muy bien... Y si el Tribulus Terrestris produce aromatizacón y acné?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como te respondí anteriormente no produce acné ni tiene aromatización ya que la aromatización solo se produce en los esteroides, te paso la ficha del producto.
Tribulus terrestris:
Hierba que estimula la emisión de hormona luteinizante de la glándula pituitaria, que viaja hasta los testículos a través del torrente sanguíneo y estimula la producción de testosterona.
Funciones:
* Aumento de fuerza.
* Incremento de masa muscular.
* Estimula la secreción de testosterona de manera natural.
* Aumento de la resistencia muscular.
Dosis recomendada:
500 - 2.000 mgr tomados en 2 o 3 dosis distintas. En días de entrenamiento se debe tomar una de las dosis una hora antes de ir al gym. Su duración ha de ser aproximadamente de 8 semanas, 5 días de toma por 2 de descanso a lo largo de esas 8 semanas, y a continuación descansar 2 semanas sin la toma del Tribulus Terrestris. Buscad un suplemento que contenga al menos un 45%.