Dieta para aumentar masa muscular sin ir al gym

Tengo 16 años, peso 60 kg y mido
Lo que quiero es aumentar mi masa muscular y me da igual la dieta y el ejerció que tenga que hacer pero lo que no puedo es ir al gimnasio porque no puedo.
Espero que se pueda hacer y quiero que se noten los resultados en 2 meses quiero una dieta fuerte para que me sirva en todo el cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta
Te adjunto una dieta, pero si no compras material o no vas a un gym no conseguirás resultados .
Sal y azúcar, bollería y dulces, comida basura, bebidas alcohólicas y azucaradas, embutidos y carnes grasas, salsas (mayonesa, ketchup...), fritos...
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.