Entrenar todos los días

Hola buenos días
Para mi es imposible ir a un gym así que hago ejercicio en mi casa mi entrenamiento se basa en un siclo de 3 rutinas:
Día A( 5 series de 20 flexiones de pecho(lagartijas) y la rutina de los abdominales de 8 minutos)
dia B ( ejercicios de biceps y triceps con mancuerna, dos ejercicos por cada grupo muscular, 4 series de entre 8 a 12 repeticiones)
dia C ( squads, pantorrillas y la rutina de abdominales de 8 minutos)
como podran ver mis rutinas no son muy fuertes pero la cosa es que las hago todos los dias osea de lunes a domingo y quisiera saber si esto esta bien, he escuchado que no es bueno ejercitar mas de 4 veces a la semana pero yo trabajo el mismo musculo cada 3 dias y ademas no es con la ism a intensidad de un gym...quisiera saber si es nueno para mi entrenar los 7 dias de la semana...gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de tus objetivos sera efectiva o no, para volumen y crecimiento muscular por supuesto que no ya que como mucho se entrena de lunes a viernes a un grupo muscular diario, en caso de combinar varios grupos musculares en el entreno por día, se debería entrenar como máximo 4 días, o tendremos un efecto contrario al deseado sobre-entrenamiento y perdida de masa muscular, si necesitas una rutina dieta o algo más avisa y te adjunto material .