Carbohidratos

Olaaa es verdad k si tomas batidosss de carbohidratosss exasss barrigaaa i otra cosaaa para estar de fuerteee y asi de anchooo como rafa mora de telecincooo k ai k acerrr grasiasss

1 respuesta

Respuesta
Tomar batidos de carbohidratos es un complemento alimenticio, si comes mucho se puede engordar como con las comidas de hidratos (pan, macarrones, etc.) aunque normalmente, si entrenas cualquier deporte, los quemarás rápido y no dejarás que se conviertan en grasa.
Para ponerte grande tienes que hacer un entrenamiento específico para volumen muscular y lentamente te irás poniendo más grande aunque no necesariamente más fuerte pues mucha masa muscular no conlleva FUERZA MUSCULAR, es solo imagen.
5: En cuanto a los batidos, NO SON NECESARIOS, es mejor alimentarse de forma correcta, entrenar bien y dormir el tiempo suficiente que tomar suplementos, a no ser que no se tenga tiempo y tengas que suplir la comida por estos batidos. Es mil veces mejor hacerse un batido con claras de huevo y algo que te guste que ningún atido comercial. Si aun así, quieres tomarlos, busca en sus componentes que la proteína de que están hechos es ALBÚMINA y no CASEÍNA.
me podiasss acer una tablaaa pero k sean dos musculos por dia mejorrr pa poner me komo t e dixooo y tb una tabla de comidaaa pa ver lo k tengo k komerrr grasiasss
Desde luego tienes ganas de ponerte fuerte ¿no?
Lunes: pecho y tríceps
Martes: espalda y bíceps
Miércoles: piernas y hombros
Jueves: pecho y tríceps
Viernes: espalda y bíceps
Sábado: piernas y hombros.
Alimentación:
Por las noches comidas proteicas(huevos, carnes, pescados, lácteos, etc), por las mañanas y a medio día las comidas acostumbradas por ti, intentando comer hidratos (pan, macarrones, patatas, etc.) para tener energía en el entrenamiento
Ale, a entrenar, a ver si sales pronto en telecinco.