Para ganar musculación

¿Cómo se que estoy sobrecargando el músculo y por lo tanto se ve afectado por un efecto negativo? ¿Qué me recomiendas desayunar para ganar volumen? ¿Yo tomo levadura de cerveza y spirulina que me an dicho que es sano y tiene proteínas y va bien... Que tal lo ves?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Dime tu entreno actual, días de entreno y lo que llevas entrenando en el gym, por supuesto el sobre-entreno siempre tiene efecto contrario al que buscamos en el entreno.
¿Qué me recomiendas desayunar para ganar volumen? Te recomiendo un tazón de cereales con leche, 2 sándwich de pavo y un par de frutas si apetece. También puedes tomar avena con yogur, zumos naturales, batidos proteicos naturales . etc
Respecto al que haces actualmente lo cambiaría o combinaría con el que te recomiendo saludos.
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.
Gracias por la aclaración del desayuno. Entreno los cinco días de la semana combinando un día pectoral tirando de barra con series negativas que me dijeron que eran buenas, hombro y dorsal(espalda) y otro bíceps tríceps abdominales y gemelos... llevo entrenando desde octubre en plan más en serio. Mido 1.76 y peso 66 vamos que soy definido un poco flaco( en plan Cristiano Ronaldo jajaj)
Muchas gracias.
Tu rutina la veo algo escasa y mal estructurada, te digo como podrías dividiarla para entrenar 5 días:
Lunes: pecho
Martes:espalda
Miércoles pierna(incluido gemelos)
Jueves: hombro
viernes:brazos ( biceps_triceps )
Así entrenas con máxima intensidad cada grupo muscular.
Nota : Centrate en ejercicios basícos por ej:preses de banca en distintos ángulos, remos con barra, peso muerto, curl de bíceps, pres de banca cerrado con barra Z para tríceps, sentadillas etc..
Saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.