La clara de huevo

Es mejor cocer la clara de huevo que consumirla cruda

1 respuesta

Respuesta
Comer la clara de huevo cruda es tipíco de película de roky, en la vida real la clara cruda no se asimila ya que la Glucoproteína presente en la clara del huevo se une a la biotina (vitamina del grupo B) impidiendo su aprovechamiento por parte del organismo con lo cual necesita ser cocida, o en tortilla . saludos

www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva ,  Culturismo , fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en  Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.