¿Si dejo de ir al gym que pasa?

Tengo un año aprox, yendo al gym últimamente no he podido llevo dos semanas sin ir, y las semanas antes de dejar de ir solo iva tres veces por semana a causa de falta de tiempo.. Tengo 20 años, peso 70 kilos aprox, mido 1,75.. En el tiempo que he estado en el gym pues si he agarrado algo de masa muscular, también estaba yendo a correr,,, ¿cuánto tiempo se me caen los músculos si no voy al gym?, me preocupa porque últimamente con la universidad casi no tengo tiempo..

1 respuesta

Respuesta
Primeramente los músculos no se caen, cuando dejes de entrenar los músculos se irán tapando por una capa de grasa, cuanto más tiempo dejes de entrenar más se taparán y más tardarás en recuperarlo, los muculos tienen lo que llamamos memoria muscular conservan su estado bajo la capa de grasa y cuando se vuelve a entrenar a los pocos meses recuperamos un buen estado, lo recomendable es no dejar de entrenar ya que no seguirás mejorando y te estancarás, cuando vuelvas al entreno todo el trabajo del año anterior lo abras perdido respecto a fuerza y resistencia . saludos
www.irc-hispano.es/webchat  Mi canal de Nutrición deportiva, Culturismo, fitness y deportes para entrar entra en la web y escribe en Canal:#nutricion_deportiva le das a entrar y te echamos una mano siempre que estemos.