Pregunta sobre abdominales y ejercitación

Hola, mira te cuento, yo hace tiempo que tengo una maquina de abdominales
esa de la foto empecé a uusarla hace como 5 meses y he sido muy constante y he ido complementando mi ejercicios con flexiones de brazos
hace como 2 meses le agregue pesas para sacar pectorales y hace una semana empecé con media hora de pegarle a un putching ball y flexiones en barra
lo que pasa es que yebo mucho tiempo haciendo ejercicio y los resultados se ven muy lentos y hago rutinas largas
en la maquina haco 4x100 de abdominales y 2x50 de flexiones de piernas en la maquina
4x35 de flexiones de brazos 6x30 pesas en la maquina
y ahora hago barras pero no hago muchas esto es todo los días aveces no hago los fin de semana
me podrías recomendar algo par marcar pectorales y abdominales y también para incrementar mi salto ya que practico basket gracias

3 respuestas

Respuesta
Los abdominales son el "coco" de todo el mundo, ya que es el primer lugar donde se depositan las grasas en los hombres. El abdominal es un músculo plano, o sea por mucho que se haga no se consigue nada de nada y m ucho menos perder la grasa de alrededor que SOLO SE QUEMA HACIENDO EJERCICIO AERÓBICO de más de 45 minutos de duración a parte de llevar una buena dieta baja en fritos y grasas.
Cuando ejercitamos cualquier otro músculo, sin darnos cuenta también tensamos los abdominales, así que si te gusta hacer, con una serie o dos es suficiente aunque si haces otros ejercicios aprovecharás más el tiempo.
Para marcar pectorales tienes que hacer muchas repeticiones con hasta el 70 % del kilo máximo, los ejercicios mejores son el press de banco y el inclinado, después las aberturas y máquina contractora.
Respuesta
En cuanto a los pectorales, en el gym hay diversas máquinas que podrás utilizar, pero si no dispones de ello, las flexiones en el suelo ayudan mucho, además de trabajar también la espalda. La piscina va muy bien también para este grupo muscular.
En cuanto a las abdominales, yo las realizo con un aislante (de los que se usan en camping). Con las piernas flexionadas, subir tronco, 4 series de 30. Puedes ir incrementando las series conforme vayas avanzando. Tumbado, piernas estiradas y juntas, levantarlas. Así harás abdominales inferiores. Mismas series y repeticiones.
En cuanto al salto, puedes utilizar lastres, que son una especie de brazalete que se pone en los tobillos, con distinto peso. Así, saltarás con un peso añadido a tu cuerpo y, cuando te lo quites, verás como en el salto notas la diferencia. Cuidado eso sí, con no provocarte un esguince.
Respuesta
-1
Entrenamientos personalizados. No perdáis el tiempo!: www.fitnessya.com responde:
Hola amigo, perdona pero no vas por el buen camino con el sistema de entreno que comentas. Lo único que lograrás es resistencia y seguramente con el tiempo estancamiento. Yo te aconsejo que por muy poco solicites tu entrenamiento exclusivo en nuestra web. Allí podemos estudiar tu caso mediante el formulario que nos envías y diseñarte una tabla de entrenamiento de acuerdo a tu físico y objetivos.
De todos modos comentarte que:
1º- No hace falta entrenar los abdominales para lucir un cuerpo definido, recuerda que el cuerpo al ejercitarse no sabe de donde viene la resistencia física, es decir, que puedes hacer 1000 abdominales y no ver definidos o por contra hacer 30 repeticiones de sentadillas y obtener unos definidos. Lo importante es la quema de grasa a nivel calórico.
2º-Ejercita grupos musculares grandes: piernas, pecho, espalda
3º-Realiza ejercicios anaeróbicos-aeróbicos, tipo Replix, split, leñador,... mira en un buscador como se realiza.
4º-Cuidado con lo que comes, pues es crucial para obtener beneficios.
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo.