Busco consejo de entrenamientos, dietas y consumo de suplementos para perder grasa y definir músculo

Quisiea saber si me podrías dar algunos consejos de que tipo de entrenamientos, dietas y suplementos puedo empezar a tomar nunca eh tomado nada
mido 1.65, peso 75kg fui gimnata durante 8 años y en este momento llevo 3 años en football americano, ¿llevo 15 días en el gimnasio y tengo una semana nadando
quisiera bajar un poco de pesoo ya que tengo un cuerpo atleticoo pero con grasa y quisiera eliminar la grasa y deefinir el musculo
me podrías ayudar?   :)  saudoos..

1 Respuesta

Respuesta
Pues para bajar y marcar esta esta dieta
1era comida:
1 licuado o batido de plátano, fresa o papaya con una clara de huevo
2da comida:
1 licuado o batido de plátano, fresa o papaya
tercera comida:
Una taza de arroz blanco cosido
Un bistec de carne asada
Un plato de verdura (zanahoria. Pepino, lechuga, jitomate y brocoli)
Cuarta comida:
Una taza de arroz blanco cosido
Un bistec de carne asada o un bistec de pechuga de pollo asada
un plato de verdura (zanahoria. Pepino, lechuga, jitomate y brocoli)
Quinta comida:
Una lata de atún en agua con 4 rebaanadas de pan
un vaso de jugo de naranja
nota: tomar de 2 a 3 litros de agua
en cuanto te levantes empieza con la primera comida y cada 3 horas vuelves a comer por ejemplo a las 8 es la primera comida a las 11 es la segunda a las 2 es la tercera a las 5 es la cuarta y las 8 es la ultima
la rutina que puedes seguir es un día pecho y bisceps
el segundo día: espalda y trisceps
el tercer día: hombro y trapecio
el cuarto día: pierna (cuádriceps, femoral, pantorrilla y si quieres nalga)
Esta dieta te va a subir un poco de masa muscular y te sube marcado ya si quieres ganar más masa muscular pues puedes tomar productos