Suplementos

Hola
Mido 1,80, peso 78kg, y tengo 19 años
Llevo un año y medio acudiendo al gimnasio.
Actualmente me gustaría aumentar mi masa muscular y he comprado los siguientes suplementos:
-elite whey protein de dymatize(2270gramos)
-carboplus de universal(1 kg)
-micronized creatine de dymatize(250 gramos)
Acudo tres días a la semana al gimnasio, y tengo una noción de como debo tomar los suplementos, pero me gustaría que me dijese la manera que usted cree que es la adecuada para obtener el máximo beneficio, es decir las cantidades y momentos de toma de los suplementos
us saludo
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Si realmente quieres desarrollar masa muscular, te recomiendo tres bebidas una 15 minutos antes de empezar tu rutina intensa de entrenamiento, otra durante(ala mitad del entrenamiento) y la ultima inmediatamente después.
Ingiere una proteína solo pura proteína de buena calidad con algunos carbohidratos simples debe hacerse en forma líquida. Esto hará que no ganes grasa.
Esta estrategia cambiará exitosamente el balance de proteína de tu cuerpo a positivo y lo mantendrá lejos de la zona negativa (descomposición), reabasteciendo las reservas de glucógeno, suprimiendo el catabolismo y también ¡Incrementando el anabolismo!.
Como te digo, la ingesta sugerida de carbohidratos antes, durante y después de tu entrenamiento asegurará que estimules altos niveles de la hormona anabólica insulina, la hormona que envía los carbohidratos a los músculos para que sean almacenados.
Esto es muy importante. Algunos tipos piensan que solo porque toman una 'bebida de proteína' después del entrenamiento todo lo demás es sencillo. Solo porque lo pongas en tu boca y la absorbas no quiere decir que está yendo al lugar correcto de tu cuerpo.
Si solo consumes una bebida de proteína después de tu entrenamiento, te estás cambiando poco. La proteína prácticamente es inútil sin su conductor, ¡La insulina! Y el conductor (insulina) solo se aparece cuando los pasajeros adecuados están a bordo (los azúcares
En fin. Si tienes que recurrir a licuados de suplementos, como te dije compra de la que sea de buena calidad y que pase la prueba del tiempo como tres años en el mercado, y de rápida absorción. Las que tu estas usando tarda de tres a cinco horas para que sea absorbida. Yo te sugiero que optes por el suero de leche '''hidrolizada''.
Ahora bien, si cuando entrenas en la tarde noche y no comes nada después de las 6 o las 7 pm vas a estar un largo tiempo sin comida ya que no comerás hasta la mañana siguiente. Esto pone tu cuerpo en un estado catabólico en las horas de la noche .
Una comida pequeña (quizás un poco más de proteína en esta comida) tarde en la noche entregará amaino ácidos a tu cuerpo para minimizar el catabolismo a través de la noche.
Pero, puedes usar un suplemento de proteína que dure mucho y de lenta absorción que es cuando más la necesitas, como la ''caseína'' o en los quesos cottage, es maravillosa para tarde en la noche.
La proteína de hidrolizada (aunque es una buena proteína(en el entrenamiento) no sería una buena proteína para tarde en la noche por lo rápido que es digerida y procesada por el cuerpo.
Na-damas mencionar que consideres las bebidas de ejercicio de antes y durante el entrenamiento como opciones de respaldo para alcanzar tus calorías meta. Y piensa que este es el mejor momento del día para comer los alimentos incorrectos y salir con bien librado de ahí.
Recuerda que no necesitas suplementos para ganar músculo, y el tomarlos no significa que automáticamente ganarás músculo o perderás grasa. Los suplementos solo están ahí para ayudarte, no sustituyen un régimen de buena alimentación y entrenamiento.
Aaaaaaaaah se me olvidaba! Sobre la creatina. Recomiendo una fase de carga para obtener el máximo de la creatina. Veo que muy pocas personas obtienen grandes resultados sin la fase de carga.
Una fase de carga es una mejor garantía que mejorarás la retención de nitrógeno, de agua y el aumento de volumen de las células en los músculos.
Mantén la ingesta de agua tan alta como sea posible para altos beneficios de la creatina. Requiere una óptima hidratación para funcionar eficazmente.
Después de que has cargado toda la creatina que puedes, simplemente utilízala todo el año con tus licuados de proteína, carbohidratos y grasa, 5g 15 minutos antes y Y 5g inmediatamente después del intenso entrenamiento.
La única ocasión en que no utilizaras la creatina es cuando no estés entrenando y estés una o dos semanas de descanso.
El beneficio principal del uso de la creatina es proveer energía adicional para los músculos.
Respuesta
Lo mejor es no tomar suplementos, pues con una alimentación normal tenemos suficiente, de todos modos, si quieres tomar suplementos, los de proteínas, por las noches que es cuando el organismo las necesita (es mil veces mejor tomar claras de huevo(albúmina) que cualquier batido comercial.
Los hidratos tomalos por las mañanas o en las comidas y la creatina unas horas antes de entrenar.
Nuestras necesidades proteicas son de medio a un gramo de proteína por kilo que pesemos y día, la mitad de las cuales deberían ir por la noche.
Una clara de huevo tiene la mejor proteína y 6 gramos, las carnes y pescados un 25 % de su peso y los lácteos, 35 gramos el litro.