Alimentación

Hola txels.
Practico culturismo como aficionado, e intento llevar una dieta acorde con las recomendaciones (5 comidas, pocas calorías, mucha agua...), pero tengo un par de dudas: ¿Qué beber durante las comidas? ¿Es buena la fruta tras éstas?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bien tienes unas dudas que suele tener todo el mundo.
Durante las comidas bebe agua o zumo o leche descremada, pero en poca cantidad para facilitar la digestión, bebe mucho agua entre las comidas y cuando entrenes.
La fruta es buena a media mañana, a media tarde y para el desayuno, no debes de llenar tu estomago y luego comer fruta, utilizala como alimento para comerlo en cualquier lado y a cualquier hora. Cuando comas deja la fruta.