Culturismo sin tonterías

Te escribo para preguntarte sobre un libro que esta de moda por internet, se llama culturismo sin tonterías, cuesta unos 45 Euros, ¿vale la pena?, ¿Es bueno?, me puedes dar tu opinión sobre el libro.

2 Respuestas

Respuesta
No puedo opinar sobre este libro, solo decirte que hay muchos libros y como el culturismo no es una ciencia exacta, cada entrenador podría escribir su propio libro.
Hay normas generales en el culturismo que resumen cualquier libro sobre el mismo:
1; Hacer correctamente los ejercicios
2; estimular los músculos
3; alimentarse bien
4; Dormir las horas suficientes
5; No agobiarse con los resultados, serán lentos pero efectivos.
6; Beber agua entre comidas.
7; Tomar las proteínas o alimentos proteicos por las noches.
8; Estimular el mismo grupo muscular cada 3 ó 4 días
9; Hacer ejercicios aeróbicos para quemar la grasa, de más de 45 minutos de duración.
10; los ejercicios aeróbicos queman principalmente grasa, las pesas o anaeróbicos, azúcar o glucógeno muscular.
La decisión de comprarte un libro u otro, es tuya.
Respuesta

Como le hago para reafirmar

Tengo un año y no miro muchos cambios