Cansancio, creatina y otros suplementos

Mi nombre es pablo, mido 1.76 y peso 59 kg hace dos meses que sigo una rutina hasta llegar al fallo muscular y ademas estoy tomando Weigth maximum(ganador de peso). Realmente pase de tener 24 cm de brazo a 27 cm, entrenando 2 veces a la semana ese musculo, algo asombroso para mi.
El problema es que ya no puedo seguir al ritmo de antes, siento que mis músculos están muy cansados y ni siquiera puedo levantar las pesas, ya no pude seguir.
Quería saber si tomando creatina me ayudaría, o si debería tomar algún otro suplemento.
O que debería hacer para combatir ese cansancio y poder seguir para adelante.
(Mi objetivo es pesar 68 kg para junio y poder tener 35 cm de brazos)

1 Respuesta

Respuesta
Debes de hacer una rutina que no pase de una hora y media si estas acostumbrado hacer 2 horas pues te sugereria hacer una hora por la mañana y otra por la tarde también es muy importante hacer la rutina cada tercer día es decir hoy es lunes hasta el miércoles o el jueves volverla hacer ya que si haces diario lo mismo se te quema el musculo
la creatina no la debes de tomar más 3 meses si te ayuda para que no te canses y tomala nomas cuando hagas ejercicio ya que si no quemas la creatina te puede causar un para cardíaco o alguna otra enfermedad y pues también para el cansancio puedes tomar complejo b las venden en las farmacias esa te la tomas diario una o 2 pastilla una en la mañana y si te tomas 2 una en la mañana y otra en la noche
sobre para aumentar de masa muscular yo te sugiero que te apoyes una dieta para aumentar la masa muscular apoyada de tu proteína y te sugiero que compres una proteína que tenga por porción de 40 gramos en adelante de proteína y 110 gramos en adelante de carbohidratos esto te ayudara a subir rapido de masa muscular yo en una semana subí un centímetro y medio de brazo entre más carbohidratos tenga la proteína más rapido vas a subir de musculo
Muy conforme con tu respuesta, eso si, me quede medio "shokeado" con lo de que si no se quema la creatina te puede producir un paro cardíaco. ¿Quiere decir que solo la debo tomar si entreno?
Si así es solo la debes de tomar cuando realices ejercicio y la quemes y también la debes de tomar como se te indica nada de exceso por que también te puede dar una enfermedad
en cambio la proteína la debes de tomar siempre ya que te sirve para que el musculo no se reduzca y pues también no tomes en exceso la proteína ya que aces trabajar demás a tus riñones toma lo que se te indica en el pomo de proteína
también es bueno la proteína acompañarla de glutamina ya que te ayuda a regenerar el musculo y así absorbe mejor la proteína