¿Cómo puedo regular mi dieta para definir el cuerpo?

Antes que nada... Mira, tengo 23 años, mido 1.78, peso 75kgs, pero por más veces que he intentado marcar o por lo menos poner mejor mi cuerpo no aguanto mucho y me desespero... ¿actualmente llevo un mes haciendo y solo he podido bajar de peso, eslo primero, no? Ya va resultando algo. Pero leí que decías que era bueno el dividir las comidas en porciones, pero yo no puedo, ya que trabajo y no puedo comer el almuerzo, son 3 comidas, desayuno muy poco, como muy bien y ceno regular, ¿cómo ves? Que más puedo hacer...
En el gym el trabajo ahí va, ¿pero qué ue puedo hacer para apresurar los cambios?

1 respuesta

Respuesta
Bueno con respecto a tu pregunta lo que te puedo decir para que quemes esa grasita que no te deja ver el abdomen es lo siguiente:
1) Como no puedes fraccionar la comida en seis raciones sion en tres de aconsejo que desayunes muy bien, almuerces normal y comas poco. Te aconsejo que lleves al trabajo o dos frutas o un jogurt descremado o una barrita de granola, cosas pequeñas que no te hagan mucho bulto, que sean fáciles de comer y que no vallan a estropear tu plan de alimentación. Intenta comer alimentos que contengan fibra, esta ayuda a que tu cuerpo funcione mejor y te llenes más rápido con menos cantidad de alimentos.
Aquí te mando dies consejos que puedes seguir para quemar grasa más rapido.
1) PIERDE PESO LENTAMENTE: Si te matas en una dieta con pocos calorías, el cuerpo se ubicara en una actitus defensiva y el metabolismo descenderá su nivel de actividad.
2) Bebe lo adecuado:
Muchas veces cuando crees que tienes hambre en realidad lo que esta pasando es que tienes un acceso de sed. Si sientes sed es por que ya estas deshidratado, intenta tomar entre 2 y 3 litros de agua al día.
3)Nada de dulces
Demasiada azúcar eleva los niveles de insulina, la cual ordena al cuerpo que deje de metabolizar las grasas, y comince a almacenarla.
4) Actividades
Por ejemplo las caminatas o actividades que hacemos de ves en cuando sin darnos cuneta como subir escaleras o cortar el césped, o barrer la casa etc.. queman muchas calorías, pero eso si deben ser continuas.
5) Duerme
Las personas que no duermen bien pueden llegar a tener metabolismos más lentos y altos niveles de cortisol, hormona que facilita la retención de grasa. Intenta dormir entre 8 y 10 horas, ademas en este tiempo es cuando los músculos crecen.
6) Cardio al amanecer
Como veo que no tienes mucho tiempo por lo que me comentas, intenta hacer el cardio en ayunas, la perdida de grasa puede ser mayor si ejercitas a primeras horas del día.
10) añade musculatura
No me Queda más que ue decirte que hagas tu rutina de pesas y hagregues más musculo a tu cuerpo, cada libra de musculo que añades a tu peso quema entre 30 y 50 calorías adicionales cada día.
Finalmente me queda decirte, que aunque todo esto que te dije te va a ayudar mucho lo que más importa es tu plan de alimentación que equivale más o menos al 90% el otro 10% son los ejercicios y todo lo anterior que te dije.
Bueno espero poder haberte ayudado.
Jclloreda
Gracias y disculpa por no haber calificado antes. Mira, ya bajé unos kilogramos, pero ahora quiero definir los músculos. La grasa sigue ahí, me compré unas pastillas para quemar grasa de manera más rápida. Te digo que mi rutina es de 10 minutos de bicicleta antes de empezar las pesas, luego los martes y viernes hago pecho y espalda, miércoles y sábado, bíceps, tríceps y hombro, y jueves y domingo hago pierna. La alimentación no he podido combinarla, sin embargo ya empecé a tomar 4 litros de agua diarios. Que más puedo hacer, la grasa que no me deja para nada es la que esta en la parte inferior de la espalda, mejor conocida como llantitas.. help! Gracias