Dieta y ejercicios caseros para aumentar músculo y resistencia. Practico kick boxing en el gimnasio

Me llamo Mario mido 1.65 peso 62 y tengo 15 años.
Yo te quería pedir si tu me puedes dar una dieta y un programa de ejercicio accesibles caseramente sin pagar bueno yo voy a clases de Kick Boxing 2 beses a la semana y las clases duran entre 2 y 3 oras y asemos muchos ejercicio acemo¾ del tiempo que estamos asiendo ejercicio y distintas formas de sacar resistencias y el resto llevamos a practica el arte del Kick Boxing bueno en fin si me puedes facilitar una dieta y una rutina para mi te lo agradecería mucho.

2 Respuestas

Respuesta
Para hacer pecho, flexiones en suelo casi tocando pecho con abertura de el doble de cuerpo
Para espalda, con garrafas de agua, levantando lateralmente, llevando el codo arriba y con la otra mano agarrado a una silla. Si tienes donde colgarte, subir hasta tocar con la barbilla en la barra es otro ejercicio para abrir la espalda.
Bíceps: con garrafas o botellas de agua en bolsas.
Tríceps: flexiones en suelo con las manos juntas (si no puedes, baja hasta donde puedas)
Piernas: te agarras con una mano a una silla y bajas el cuerpo solo con una pierna, después la otra.
Para fuerza: pocos kilos y deprisa.
Para potencia: muchos kilos y más lento.
Para fabricar músculo (hasta los 17-18 va a ser difícil) retener los kilos en la fase de bajada (negativos).
Hale, a entrenar.
Bueno quería agregar que sea una manera rápida pero efectiva :)
Bueno si es que puedes colocar cuantas beses ago casa ejercicio y una dieta especificando cantidasdes y frutas(por ejemple 2 manzanas verde)
pd:sorry por al falta de ortografía :)
Las series recomendadas para cada ejercicio sueles estar entre 5 a 10 series de 10 a 20 repeticiones cada una.
En cuanto a alimentación, lo mejor es comer frutas por las mañanas que es cuando más se necesitan las vitaminas hidrosolubles y por las noches, alimentos más proteicos que es cuando el organismo necesita más proteínas al metabolizarlas para el crecimiento muscular y reparación de tejidos.
Si te gusta mucho la fruta, comela a todas horas, es muy bueno. Por la mañana, el desayuno tiene que ser fuerte, la comida normal y la cena floja pero proteica (tortillas de claras de huevo 4 a 6 y una yema o pavo filetes de pollo, carne, pescado, etc.).
No te obsesiones por la comida, con una dieta normal es suficiente.
Entrena, aliméntate y sobre todo, duerme bien, es muy importante.
Respuesta
Si quieres desarrollar masa musccular. El trabajo que se debe de hacer es un trabajo de pesas y de volumen. Que quiero decir con esto!. El ejercicio aeróbico((boxeo o kick) hazlo los días que no hagas pesas, porque, necesitas esas calorías para mantener el musculo que has creado.
Porque el ejercicio aeróbico interfiere con las ganancias de fuerzas y recuperación. Por lo tanto afecta en laconstrucción de volumen muscular.
Porque si solo bajas y bajas y bajas calorías en busca de quemar grasa, tendrás que bajar a un nivel de calorías muy bajo, lo que causara que pierdas tus músculos. Por eso tienes que combinar el bajar un poco de calorías y obligar el cuerpo usar la grasa para energía.
Cuando quieres obtener un cuerpo bien definido, tienes que bajar de grasa, no peso. Nunca hagas el (kick boxer) antes de levantar, ya que necesitas las calorías para levantar pesas, no hacer aeróbicos.
Si decides hacerlo después de levantar pesas, los músculos habrán absorbido cuanta caloría había en la sangre mientras alzabas pesas, esto significa que no habrá nada para cuando empiezas con los aeróbicos, resultando de nueva cuenta, en que el cuerpo use la grasa como energía, y es lo que no quieres, verdad!, tirar tus sesiones de entrenamiento a la basura.
Sobre la alimentación, lo más importante que hace que en aumente el musculo, en lo que toca a nutrición, es la cantidad de calorías que comes.
Pero si quieres ejercitarte en tu casa nada más organiza tu alimentación. Son recomendados, para que lleves acabo tus ejercicios.
Te sugiero ejercitarte todo el cuerpo 2 o tres veces por semana. Existen muchos ejercicios que puedes hacer utilizando tu propio peso de tu cuerpo y un mínimo de equipo. Por ejemplo, los fondos, las lagartijas, las abdominales, sentadillas. Con las mancuernas, te puedes fortalecer da da parte de tu anatomía.
Consulta con alguien cerca, que tenga conocimiento de lo que quieres hacer y como lograr.
Pero, sin embargo, para trabajar con mancuernas, Necesitas conseguir, un banco ajustable: El banco tiene que poder ajustarse de plano a completamente inclinado. De hecho, con estas mancuernas y un banco, en realidad no necesitas nada más. No tendrás que comprar una barra o pesas!.
Una barra dip: Busca uno que se conecte al banco. Un cinturón para colgar pesas: Esto es un cinturón especial que te lo amarras por la cintura. Viene con una cadena, en la cual cuelgas pesas para añadir resistencia a ejercicios como fondos y dominadas.
Puedes hacer los siguientes ejercicios: Sentadillas con mancuernas. Pullover con mancuernas. Gemelos de pie con mancuernas. Press de pecho con mancuernas. Elevaciones laterales con mancuernas. Press con mancuernas para hombros. Aperturas con mancuernas para pectorales. Elevaciones frontales con mancuernas. Curl con mancuernas. Etc..
Para glúteos y piernas, sa al aire libre corre. Ya sea cuesta arriba, en la arena, o subiendo escalones de dos en dos. Si no te gusta correr, puedas practicar básquetbol o patinaje, ambos logran resultados semilares.
El ciclismo, el remo también fortalecen glúteos y piernas.
Disfruta esta alimentación saludable para subir de peso de 4000 calorías.
6:00 AM, Desayuno:
1 1/2 tazas de Yogur, natural, bajo en grasa
6 Claras de huevo
1 taza de Piña
1 2/3 cucharaditas de Aceite de oliva, de linaza o de
Salmón
3 Huevos, enteros
2 rebanada de pan integral
63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711
9:00 AM, Bocadillo:
1 taza de Queso cottage, ligero/bajo en grasa
1 taza de Uvas
3 cucharadas de Cebada
1 onzas de Semillas de girasol
56g P - 72g C - 15g G, Calorías: 647
12:00 PM, Almuerzo:
5 onza de Queso, bajo o sin grasa
3 tazas de Sopa de vegetales
1 1/3 tazas Avena
4 Galletas saladas, o preferible sin sal
12 Cacahuetes
1 taza de Leche, baja en grasa (1%)
63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711
3:00 PM, Comida a Media tarde:
9 onzas de Pechuga de pavo, sin piel
1 3/4 tazas de Garbanzos
1/2 taza de Champiñones
1/4 taza de Cebollas
1/2 cabeza de Lechuga
1 1/2 tazas de Jitomates cherry
5 cucharadas de Almendras, en rebanadas
63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711
5:00 PM, Comida:
8 onza de Carne de res, corte magro
1/2 taza de Puré de tomate
2 tazas de Apio
3 tazas de Zanahorias
1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza o de
Salmón
1 taza de Arroz
1 taza de Leche, baja en grasa (1%)
63g P - 81g C - 15g G, Calorías: 711
8:00 PM, Bocadillo:
2 tazas de Leche, baja en grasa (1%)
2 tazas de Frambuesas
1 1/2 cucharada de Cebada
1 2/3 cucharadita de Aceite de oliva, de linaza, de
Cáñamo o de salmón
49g P - 63g C - 15g G, Calorías: 583
Porciones Totales Diarias: Proteína: 350gr, Carbohidratos:
450gr, Grasa: 90gr, Calorías: 4010