Tomar Amino 2222 en capsulas

Quería saber como tomar el Amino 2222 en capsulas.
Me dijeron que es más eficiente que el de Tabletas, ¿es así? ¿O hay en otras formas también?
Me gustaría saber la cantidad para tomar antes y después de entrenar y cuanto si ese día no voy al gym.

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludo amigo, puedes tomarte de 3-6 comprimidos al día. Aunque realmente no los he utilizado, he leído sobre ellos, y con el número de aminoácidos que hay en cada comprimido esto es lo que te aconsejo. De todos modos puedes leer lo que pone el fabricante, aunque estará más o menos por ahí.
Te sugiero que tomes 2 antes de entrenar, 4 después de entrenar, ambos con un vaso de isotónica. El día que no vayas al gimnasio toma una sola toma antes de dormir (3 comprimidos). Así los absorberás mucho mejor y te dará todo de ello. Nunca lo mezcles con leche y/o proteínas, pues perderá parte de su beneficio.