¿Qué es lo que me falta para marcar abdominales?

Mido 190cm, peso 84kg y mi porcentaje de masa grasa es 10,4%, lo cual es bajo.. Hago abdominales 3 o 4 veces por semana sin embargo no logro marcarlos, tengo tipo "grasita" en la panza..
Mi alimentación es bastante buena tiene poca grasa, muchos carbohidratos y proteínas.. Voy al gimnasio 4 o 5 veces por semana..
Que debo hacer para marcarlos y en cuanto tiempo crees que los pueda marcar un poco al menos
p.d.: los de arriba los tengo un poquito marcados pero el "rollo" es abajo del ombligo

1 respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos amigo, te comento que hay una buena noticia y otra mala, la buena es que puedes lograr lucir una buena sección media con los datos que te voy a comentar, la mala es que hay cosas en tu planteamiento que están fallando. En primer lugar te comento que para lucir una buena sección media no es necesario entrenar tanto los abdominales, pues por más que los entrenemos, la grasa no se pierde de forma localizada, sino a modo general. De ahí que podamos lucir una buena sección media sin llegar a entrenar los abdominales. Respecto a tu alimentación hay un error y es que tomas muchos carbohidratos y poca grasa, sí comentarte que no todas las grasas son malas, ni todos los azúcares buenos.
Te aconsejo que note agobies y leas estas pautas y sigas el entrenamiento y dieta que te formulo:
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
ENTRENAMIENTO
L+J
Calentamiento
Elevaciones de piernas

Encogimiento abdominal

Replix
Dominadas o jalones frontales
21´
Mx
Flexiones
21´
Sentadillas sin peso
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
½ Cargadas de potencia
21´
Esquiador
21´
Aeróbicos
15´
Fondos
21´
Curl alterno
21´
Estiramientos
M + V
Calentamiento
Flexión concentrado

Inclinación abdominal

Leñador
Jalones tras nuca
21´
Flexiones brazos juntos
21´
Tijeras
21´
Aeróbicos (bicicleta)
15´
Press militar agarre //
21´
Elevaciones laterales
21´
Aeróbicos
15´
Extensiones de tríceps en poleas
21´
Curl martillo
21´
Estiramientos
Las series de 21´son parciales, es decir, 7 con la mitad de recorrido del ejercicio, seguidas de otras 7 con la otra mitad y finalizando con 7 ha recorrido completo. Los ejercicios abdominales van por minutos, es decir, debemos de hacer un minuto de ejecución con el ejercicio descrito. Los descansos entre series son de 30 segundos y entre ejercicios de 1 minuto.
El MIÉRCOLES 1 hora de aeróbicos a ritmo moderado, es decir, al 70% de nuestras pulsaciones máximas.
Las 21´son parciales, es decir, hacemos 7 repeticiones desde el inicio del ejercicio (con los brazos estirados y tocando las piernas) y llevamos la barra hasta la mitad del recorrido del ejercicio ( es decir, los antebrazos deben de estar paralelos al suelo), volvemos a bajar y repetir hasta conseguir hacer 7 repeticiones. Seguidamente realizamos otras 7 pero desde comenzando con el punto final de las 7 primeras (es decir, desde la posición en que los antebrazos están paralelos al suelo), hasta la posición final del ejercicio (los antebrazos deben de estar en posición perpendicular al suelo). Cuando terminemos las 7 repeticiones, volvemos a realizar otras 7, pero con el recorrido completo, es decir, con el movimiento desde principio hasta el final. Así habremos logrado realizar las 21´parciales.
Todos los ejercicios puedes verlo en la web en forma animada
Aunque pueda parecer un poco rollo como bien comentas todo este proceso, lo bueno de todo es obtener resultados.
Trabaja duro y verás lograr tus objetivos en poco tiempo (lo ideal son 3 meses, pero depende de cada persona, del tiempo, dedicación, genética y esfuerzo)
Muchas gracias!
El tema es que los alimentos esos no los puedo comer.. osea no tengo tiempo para comer tanto... yo trato de dividirme en 6 comidas.. y lo que más ingiero es queso, arroz o pasta, banana, leche y 2 cucharadas o más de aceite de oliva por día.. ¿esta bien?
Igual muchas gracias