Inicio > Musculación > tbproducer > Necesito consejos

Necesito consejos

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/11/2009
daviid_mc, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, llevo ya tiempo pensando en tomar algun tipo de vitamina o algo para la musculacion, no llevo una dieta muy a rajatabla para tener un abdomen plano(lo que no quiere decir que me alimente mal), pero me gusta comer mis donuts y cosas de esas. Era por si me podrias aconsejar alguna cosa para que me ayude a perder unos pocos quilos, o algo para mi musculacion. Fisicamente no estoy en mala forma; tendo abdominales mas o menos definidos, pero me queda esa especia de tripa al final del vientre que me quita mucho. Entonces buscaba algo para quitarla o algo no muy fuerte para que me ayude a perder esos dos-tres quilos que quiero quitarme y que me ayuden a tonificar.
Gracias por leerlo. Un saludo.
06/11/2009
daviid_mc, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola!
Lo mejor para eso es ponerte a dieta y hacer mucho cardio,ya que asi seria la mejor forma para perder,dejate los donuts para fin de semana solamente y no abuses,y entre semana lleva una dieta a rajatabla como tu dices.Habla con tu ATS que te ponga una dieta rica en proteinas,pero si no quieres ir,pues haz mucho cardio todoslos dias que vaya sudando tu cuerpo las calorias.
Por ejemplo corre todos los dias durante 30 min y 1 hora si no puedestu primer dia correr 30 min,empieza desde menos tiempo.
Hacer bicicleta durante 30 min y 1 hora.
Andar rapido durante 1 hora
Hacer eliptica durante 1 hora.
Toda estas cosas son perfectas pra perder tus kilos de mas!
Con que animo!! hz un esfuerzo y lo conseguiras!
1 Saludo maquina!
06/11/2009
daviid_mc, experto respondiendo en Musculación
Experto
Por cierto que se me olvidaba,que lo de las vitaminas,si quieres comprate creatina,o batidos de proteinas,informate en tu gimnasio o incluso en la farmacia.Bueno Si te lo compras tomatelo solamente despues del entrenamiento SIEMPRE.
1 Saludo maquina! SUERTE!
07/11/2009
daviid_mc, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Vale. Gracias por tus consejos.
Enlaces patrocinados