Inicio > Musculación > ferbak > Dieta para ganar peso corporal y masa muscular

Dieta para ganar peso corporal y masa muscular

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/11/2009
thekingkinki, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola, tengo 17 años, mido 1.65 y peso 50kg...se que es bastante poco de ahí que quiera una dieta para ganar peso corporal.
Esta es mi tercera semana haciendo ejercicios: de lunes a viernes un grupo muscular, mas o menos una horita. He leído por ahí muchas dietas, que si hidratos, fibra, proteinas con moderación...pero no me aclaro, y queria saber si me podian ayudar sobre qué comer.
Un saludo.
06/11/2009
thekingkinki, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola. Espero ayudarte con mis consejos.
1.- Si tienes una constitución delgada, te costará más que a otros con otra constitución corporal más robusta.
2.- para ganar peso tienes que entrenar series en negativas que son con las que se consigue masa corporal. Las series negativas se realizan SUJETANDO los kilos y dejando que caigan lentamente. Es un entrenamiento que agota mucho pero se gana MUCHA MASA.
3. En cuanto a la alimentación, no te agobies pues NO SE NECESITAN ni suplementos dietéticos ni nada de nada, ya que con una alimentación normal tenemos suficientes proteinas, hidratos y grasas.
4.- Solo tienes que saber que la proteina que  mejor metaboliza el organismo, consiguiendo mejor resultado es la del HUEVO. Puedes tomar todas las claras que quieras, ya que son proteína y agua.
5.-El mejor momento para tomar las proteinas es POR LA NOCHE, ya que cuando dormimos es cuando la musculatura crece y no durante el dia.
Espero haberte ayudado en algo.
Fernando Baquero. Monitor de musculación desde 1980.
06/11/2009
thekingkinki, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados