Inicio > Musculación > tbproducer > ¿como puedo marcar mas mis cuadros del abdomen?

¿como puedo marcar mas mis cuadros del abdomen?

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/11/2009
karlos79, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola tengo 16 años y soy de complexion delgada mido 168 y peso 47 kilos yo siempre e comido de todo y nunca e subido de peso, pero tenia el abdomen muy flacido, comenze a hacer ejercicio y todo mejoro pero me enferme de varicela y volvi a perder mi musculatura ahora estoy intentado recuperar lo perdido y esta funcionando pero en el abdomen bajo no veo resultados como en el superior apenas llevo 4 cuadritos de la zona de arriba, pero aun no se marcan del todo bien, yo no tiendo a almacenar mucha grasa y mi primera duda es esta..
¿EN LA ZONA DEL OMBLIGO SE ME VEN LAS VENAS PERO NO SE SIENTE DURO EL MUSUCULO, ¿ESO ES GRASA O ES PIELl FLACIDA o que? esa entonces es mi primera pregunta, la segunda es
¿LA POSTURA AL SENTARSE ES DECIR EL ESTAR ENCORBADO INFLUYE EN QUE EL ABDOMEN SE HAGA FLACIDO?
¿PORQUE ACOSTADO NO SE ME NOTAN LOS CUADROS?
¿QUE MAS PUEDO HACER PARA MARCAR MIS ABDOMINALES QUE OTROS EJERCICIOS APARTE DE LAS ABDOMINALES?
bueno esas son todas espero me contestes y tambien quisiera que me ayudaras a cumplir mis objetivos que son marcar mas y endurecerlos bueno eso es todo gracias y adios
06/11/2009
karlos79, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola!
Te voy respondiendo..
1 - Pues deberia de vertela,pero bueno sea piel flacida,o grasa,puedes seguir haciendo abdominales pero de esta forma... http://www.ejerciciosabdominales.es/wp-content/uploads/2008/11/ejercicios-abdominales1.jpg
Asi entrenarias la parte de abajo del abdomen mas que los de arriba.Y ya con el tiempo iras notando la diferencia.
2 - no creo que se haga flacido,no he vsto esos resultados de flacidez haciendo abdominales.
3 - Acostado digamos que estras relajados por asi entendernos,pero no estan relajados mas que nada es que estan estirados y no esta flexionados es normal.Cuando te marqus mas ya notaras que se ven acostados.
4 - Mira esta tabla asi te orientas http://www.ejerciciosabdominales.net/tabla_abdominales/ Añade el que te he puesto anteriormente que es para el inferior abdominal.
Haz esto...3 series 1º serie de 30 abdominales de una forma que tu escogas,2º serie 50 abdominales,3º 70 abdominales.Creo que si estas aconstumbrado como asi te veo,creo que lo podras hacer!sin ningun esfuerzo!
1 Salduo maquina!!
06/11/2009
karlos79, usuario preguntando en Musculación
Usuario
ok gracias por tu respuesta aun me quedan algunas dudas pero de todos modos gracias
Enlaces patrocinados