Inicio > Musculación > tbproducer > que ejercicios debo hacer para bajar de peso

que ejercicios debo hacer para bajar de peso

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
05/11/2009
Usuario
lo que pasa es que no se que ejercicios debo hacer ,tengo 18 años mido 1.70 y peso 96 kilos y no tengo nada de condicion fisica ( no puedo ni correr 100 metros). lo que yo quiero es bajar el volumen de mi cuerpo (mi barriga y mis brazos). empeze a hacer abdominales y lagartijas pero me como si solo quedaba mas duro mis brazos y mi estomago. que ejercicios debo hacer ?
05/11/2009
fershitov2, experto respondiendo en Musculación
Experto
Pues mucho cardio!
Empieza todos los dias andando entre 30 min y 1 hora a un ritmito acelerado.
Puedes hacer bicicleta durante 30 min y 1 hora estaria bien,pero si no aguantas ese tiempo empieza con poco tiempo y la siguiente vez un poquito mas de tiempo y asi hasta que se constumbre tu cuerpo.
Puedes tambien correr que es el mejor metodo de perder peso,y bueno si no aguantas ni 100 metros como tu dices,empieza por 50 metros,siguiente dia 100 metros siguiente dia 200 metros y asi ve superandote tu mismo! ;D
A parte para esto hace falta una buena dieta.
Tambien podrias hacer ejercicios aerobicos caseros,o hacer batuka que tambien pierde peso y fortaleze!
Espero que te sirva!
1 Saludo! 
06/11/2009
Usuario
me quedo claro, pero tengo una duda una escaladora eliptica suple el ejercicio de trotar?. es que mi mama me compro una. espero tu respuesta. gracias
06/11/2009
fershitov2, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hombre...si es trotar corriendo es mejor,pero la eliptica serviria tambien para una rutina,ya que es otro tipo de ejercicio.
Espero que te sirva! :P
1 Saludo maquina!
06/11/2009
Usuario
gracias por tu tiempo y tus consejos, empezare desde hoy. :)
Enlaces patrocinados