¿Que debo consumir para ganar masa muscular en tan sol

Me gustaría saber que debo tomar para que me crezca en poco tiempo los músculos.. Osea voy al gimnasio día por medio y estuve tomando creatina la cual me funciono pero no para la masa muscular sino que me dio más rapidez .. Osea me gustaría tomar algo que en 2 o 3 meses se note mucho la diferencia ... Por si te sirve mido 1 .77 y peso 66 kg ... Me gustaría que me digas que productos puedo tomar y cuales son sus contras...

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que responda después de tanto tiempo pero tuve una operación.
Si mides 1.77 y pesas 66kg estas 10 kilos por debajo de tu peso adecuado, así que tienes razón, hay que aumentar masa, es bueno que hayas consumido creatina, lo que te dará una mayor fuerza en los entrenos, pero no te hará crecer el musculo de por si, debes comenzar a consumir batidos de proteína o en su defecto también hay los más específicos para ganar volumen que son combinados con carbohidratos, estos preparados de proteínas no son dañinos en lo más mínimo, los pueden consumir desde adolescentes hasta personas mayores, ya que solo son vitaminas y cadenas de aminoácidos.
También aumenta tu ingesta de proteína en las comidas, como la carne de ave cocida, sea pollo, pavo, también puedes comer carnes rojas pero no tan frecuentemente porque son más dañinas, estas ingestas se hacen en raciones de 250grms aproximadamente.