Vitaminas

Me gusto tu respuesta pasada y te pregunto una nueva. Bueno tengo 17 años y quisiera saber que vitaminas puedo tomar para sentirme mejor y rendir más aparte que tenga los nutrientes necearios para el fisicoculturismo bueno tengo en mente tres no se cual me recomiendas. Centrum, biometrix o pharmaton. Bueno es todo

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com/ ) Respuesta:
Saludos amigo, sin duda elegiría centrum, pues a diferencia de los otros dos, no tienen ginseng, por lo que su toma puede ser más continua, es decir, que puedes tomar las vitaminas sin problema durante largos periodos de tiempo. 1 comprimido por la mañana con el desayuno es suficiente para cubrir todas las necesidades de tu cuerpo. Lleva una buena alimentación y no tendrás ningún tipo de carencias.
Un saludo y que te vaya muy bien amigo.