Inicio > Musculación > tbproducer > Chico flaco

Chico flaco

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Musculación
03/11/2009
dieguitos, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola tengo 20 años y soy de complexion delgada. Mido 1'80 y peso 65 kg aproximadamente. He empezado cosa de 1 mes al gimnasio iendo 4 veces ala semana y haciendo una rutina de ejercicios que me ha dejado un amigo. De 1º dia pecho y biceps, 2º espalda y triceps y 3º hombro y pierna. Yo queria preguntar si esta rutina esta bien y saber que pesos necesito utilizar y repeticiones de los ejercicios. Yo lo que quiero conseguir es definicion de los musculos ya que se que no voy a crecer mucho ya que yo soy de complexion delgada y es lo que hay. Me gustaria que me indicaras una buena rutina de entrenamiento en la que pueda conseguir resultados visibles. Gracias un saludo
05/11/2009
dieguitos, experto respondiendo en Musculación
Experto
Buenas!!
Pues mira te dejo por aqui una rutina y te explico!
LUNES:
 - Biceps
 - Pectoral
 - Abdominales
MARTES:
 - Triceps
 - Trapecio
 - Abdominales
MIERCOLES:
 - Deltoides
 - Antebrazo(flexores)
 - Abdominales
 - Lumbares(hazlo dos veces a la semana para que esté bien controlados los musculos del tronco,ya que haces todos los dias abdominales.)
JUEVES:
 - Dorsal
 - Lumbares
 - Abdominales
 - Piernas
Bueno decirte que hagas estas pesas en 3 series de entre 12 y 15 ya que eres principiante en el gym.Los pesos te los pones tu mismo!que tu puedas aguantar ese peso y que puedas hacerlo bien comodo.
Espero que te sirva! Por aqui te dejo una pagina que esta muy bien para los ejercicios y te pone un ejemplo.La recomiendo:  http://www.rutinasentrenamiento.com/guia-ejercicios-musculacion/
1 Saludo maquina!
05/11/2009
dieguitos, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Muy bien gracias!!!! Me pondre a ello duramente!! Gracias un saludo
Enlaces patrocinados