Ayuda! "EXPERTO" doblev

Saludos amigo! Gracias por leer mi pregunta! Quiero saber los movimientos y la ejecución correcta de los ejercicios con pesas (mancuernas). He asistido a diferentes gimnasios y estoy muy confundido con los ejercicios. Cada entrenador me indica de forma distinta la manera de hacer los ejercicios, por lo tanto me he lesionado muchas veces. ¿Usted seria tan amable de enviarme por e-mail images o dibujos para saber como hacerlos correctamente? Gracias por su ayuda. Hasta Pronto.

2 respuestas

Respuesta
Te doy una pauta, para realizar correctamente los ejercicios no puedes dar "tirones" es decir, subes y bajas más o menos a la misma velocidad y aguanta un poco cuando contraigas.
En cuanto a dibujos, aquí tienes de todos los músculos, miralos bien y cuidado con las lesiones.
http://webs.demasiado.com/musculacion
Saludos [DobleV]
Respuesta
Lo lamento pero no dispongo de images o dibujos para enviarte por e-mail.
Lo que sí puedo hacer es recomendarte encarecidamente que obtengas uno de los mejores libros actualmente disponibles en el mercado en cuanto a descripción técnica de ejercicios en la sala de musculación.
El libro se llama MUSCULACIÓN el autor es JOAQUIM LLUCIÁ se ha editado en el 2001 y pertenece a la editorial Martínez Roca.
En él encontrarás la información que buscas.
Espero haberte ayudado. Si lo obtienes por favor coméntame si te ha ayudado y qué te ha parecido.