Que comer entre comidas

Hola, mi pregunta es que comer para desayundar, a media mañana, al mediodía como lo que allá(dentro de lo que allá puedo modificar algo) voy al gym sobre las 5de la tarde me imagino que algo hay que tomar antes de entrenar, después y ya cena.
Mi objetivo es aumentar la musculatura, pero veo que no aumento nada o muy muy poco en bastante tiempo y el culo, caderas y tripa si que me aumentan llenas de grasa!, llevo mucho en el gym asique se como entrenar lo que no yebo bien son los suplementos y las comidas, así que quería preguntarte que comer para perder grasa lo más rapido posible pero sin echar a perder lo poco que he ganado durante estos años entrenando, mido 1,72 y peso unos 77,78kg me gustaría quedarme en ese peso pero de musculo y me sobran unos 8, 9kg de grasa para que te hagas una idea, espero tu respuesta
también me gustaría saber cual es la mejor fruta para esto que quiero y los mejores productos alimenticios para desayunar y comer a media mañana que no tenga que andar cocinándolos ya que no dispongo de tanto tiempo!
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
(Solicita tu plan PERSONALIZADO en http://www.musculargym.com ) Respuesta:
Saludos, te comento que hay dos puntos algo contradictorios en cuanto a resultados y son aumentar la musculatura y eliminar la grasa que te sobra. Pues ambos es prácticamente imposible hacerlos. Yo te sugiero que elimines la grasa que te sobra y que una vez eliminada aumentes la musculatura con un entrenamiento y dieta específico. Si te parece bien, te doy los consejos necesarios para quemar la grasa que te sobra y definir tu cuerpo en el menor tiempo posible. Lo primero es que leas estos puntos, pues aunque creemos que muchas veces hacemos lo mejor en cuanto a entrenamiento y alimentación, no nos sirve de mucho si no lo modificamos para este fin.
http://www.musculargym.com/articulos/perdergrasacorporal.htm
Realiza la siguiente dieta:
Desayuno
Yogur
Cereales con leche desnatada
Fruta
½ Mañana
Queso fresco
Sándwich de jamón york
Comida
Carne o pescado (pasado con poca aceite)
Pasta o arroz (en ensalada)
Ensalada grande
Merienda
Sándwich de queso, jamón
Infusión
CENA
Pescada (hervida, al horno o asada)
Verduras (cocidas y aliñadas)
Bebe una media de 3 litros de agua al día y toma infusiones de té verde, para acelerar la quema de grasa. Respecto a suplementos ahora mismo no te los aconsejo.
Haz lo siguiente y si llevas un buen entrenamiento para este fin, verás los resultados en poco tiempo. Si no estás sabes si estás entrenando bien o mal, te sugiero que cojas algunos de los entrenamientos gratuitos de la web.
Un saludo y que te vaya muy bien.