Consejo sobre entrenamiento en 2 días

Quería pedirte consejo sobre el siguiente tema. Siempre he entrenado en el gimnasio 3 veces a la semana, pero ahora tengo que pasar unos meses entrenando sólo dos días, ya que me es imposible ir los 3 habituales. ¿Cuál crees que sería la mejor manera de distribuir los diferentes grupos musculares (pecho, bíceps, tríceps, espalda, hombros y piernas) en dos días? Había pensado en hacerlo de la siguiente manera:
El primer día: Pecho, brazos (tríceps y bíceps), abdominales y 30 min corriendo en pista.
El segundo día: Piernas, espalda, hombros, abdominales y 30 min corriendo en pista.
No sé si será un poco salvaje... A mí siempre me ha gustado separar bien y dar descanso a cada grupo, pero de momento no me queda otra que intentarlo en dos días...
¿Cuál crees tú que sería la mejor manera?

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com/ te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, todo depende de el margen des entre los días de entreno, es decir, si son seguidos, estaría bien la división que comentas, pues debería descansar los músculos antes de volver a entrenarlo, pero si tienes un margen de 3 días, te sugiero que hagas todo el cuerpo en cada sesión, de tal modo que puedas entenar 2 veces por semana cada grupo muscular. Un ejemplo de lo que te comento sería este. Si lo llevas acabo verás unos resultados increíbles en poco tiempo:
Entrenamiento 1º
Sentadillas
Pesos muertos
Remos gironda
Press de banca inclinado
Jalones frontales
Press militar
Curl inclinado
Fondos
Elevaciones de gemelos
Encogimientos de hombros
Entrenamiento 2º
Remos inclinados
Press de banca
Jalones frontales
Dominadas
Press tras nuca
Curl martillo
Press francés
Tijeras
Pesos muertos con mancuernas
Elevaciones de piernas
Encogimientos abdominal
Ok, muchas gracias por tu consejo. Entrenaría martes y jueves pero voy a ver si consigo meter también los sábados un ratito por la mañana y así ya podría entrenar 3 días.
Gracias, un saludo