¿Qué suplementos que conviene consumir?

Hola, la verdad es que queda algo más que dos meses para llegar al verano, mido 1,80cm y peso 60kg. Bueno, el asunto es que estoy urgido por subir de peso lo antes posible, en realidad alcanzar la mayor cantidad de kg de aquí a enero (obviamente en masa muscular), sinceramente tengo una contextura que en realidad no tengo problemas para definirme y tonificarme después de buenos entrenamientos ya que tengo un cuerpo muy atleta, pero sinceramente espero por lo menos conseguir 10 kilos más para estar a un peso más o menos ideal para mi estatura, se que es difícil en dos meses, pero por lo menos quiero lograr lo más posible.
Ahora, ¿la pregunta es que suplementos me recomiendas tomar para conseguir lo máximo en dos meses?, ademas, me inscribí en un gimnasio y me diseñaron una rutina para que asiste todos los días, esta se divide en 3 y cada día trabajo partes distintas para que así cada musculo tenga 2 días de descanso, ademas me encantaría que me ayudaras aparte del suplemento con un buen consejo de alimentación algo así que me digas por ejemplo:
Desayuno: ( estas cosas)
Almuerzo: ( estas cosas )
Y así, para poder seguirla al pie de la letra.
Eso serian mis consultas, muchas gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
(http://www.musculargym.com te invita a que elijas tu entrenamiento gratis) Respuesta:
Saludos amigo, en primer lugar comentarte que antes de tomar suplementos lleves una buena dieta, pues realmente no existe beneficio alguno con los suplementos si no llevamos una buena alimentación. Para ello te sugiero la siguiente dieta. En cuanto a los suplementos a utilizar, una vez que lleves la dieta y no veas resultados, es tomar monohidrato de creatina 5 gr justo al finalizar tu entrenamiento. Y/o batidos de proteínas de caseína en tu caso.
Dieta:
1ºdesayuno
-Cereales integrales con leche desnatada + tostadas de aceite y tomate + 1 pieza de fruta //1 polivitamínico.
2º½ Mañana
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
3ºcomida
-Potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + verduras //10´antes 1 enzima digestiva
4º merienda
- 1 bocadillo de queso, atún o tortilla + 1 plátano + 1 yogur.
5ºAntes Entren
-1 manzana
6ºDesp. Entren
-1 vaso con 250 ml de zumo de uva + 5g de creatina // 10´antes 1 enzima digestiva.
7º-30´después
-1 batido de proteína + 1 plátano
8ºcenar
-pescada, pollo  o huevo + verduras + 1 fruta
9ºAntes Dormir
-1 batido de proteínas (opcional)
(((Beber mínimo 3 litros de agua al día))))
-Respecto a tu entrenamiento, me temo que como no cambies la rutina será imposible que cojas un gramo de peso y músculo. Ten cuidado con este tipo de rutinas de gimnasio, pues sólo funcionan cuando tomamos anabolizantes y aun así hay que tener una buena genética. Te recomiendo que leas este artículo de nuestra web:
http://www.musculargym.com/articulos/ganarmasamuscular.htm
Y sigas esta RUTINA:
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x máximas
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x máximas
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x20
Prensa-2x20-2x5
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
((Descanso entre series 2 minutos y entre ejercicios 1. Hay que estirarse al máximo durante los ejercicios y después de finalizar el entrenamiento))
Todos los ejercicios se ven en la web, en LISTA DE EJERCICIOS. Que no te equivoque el entrenamiento, pues es para 3 días y alternando con días de descanso.
Trabaja duro y verás aumentar 10 kilos en los meses que te queda.
Muchas gracias por tu respuesta, me sera de mucha ayuda.
Ahora yo hace dos días me compre un producto que se llama Champion Mass
Este ayuda a ganar de peso y en cada tomaba te aporte 43g de la mejor proteínas más una buena cantidad de carbohidratos, ¿qué opinas de el? ¿Estaría bueno complementarlo con la dieta que me diste? ¿Por ejemplo en vez de la creatina?, es que resulta que un amigo tomo creatina y le dio mucho problemas con el hígado porque su cuerpo no lo asimilo bien, y bueno, la proteína no hace mal, no se que opinas, ¿sera bueno complementar el champion mass con la dieta que me diste?
Te dejo un link por si quiere ver algunos componentes de este suplemento, muchas gracias nuevamente.
http://www.champion-nutrition.cl/htm/championmass.html
Ahí encontraras cada uno de los componentes que este incluye.
Te comento:
Puedes sustituir la comida 6º y 7º por un batido de estas características. Aunque no confío sobre los suplementos que vienen mezclados, pues aunque son anunciados de gran efectividad, te comento que la mayorías son a base de carbohidratos simples y de proteína de baja calidad. Sí comentarte que la marca que comentas la desconozco, puedes probar hasta que se te acabe y luego optar por una opción más casera: papilla de bebe + miel + leche + proteína de suero. En cuanto a la creatina, no la tomes si optas ahora por este suplemento, pero no quiere decir que sea mala, siempre que estés plenamente sano y la utilices como se recomienda:
La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración. La creatina las hay de varios tipos (efervescente, líquida, en monohidrato,...) te comento que la mejor de todas es el MONOHIDRATO DE CREATINA, con independencia de la marca que sea, pues es la que gracias a su pureza permite una absorción muy superior.
Marcas hay muchas: ASN, WORD GYM, MUSCLETECH, LABRADA,... Una de las más económicas es de la marca NATURAL DIET. Puedes comprarlas en tiendas especializadas, herbolarios, e incluso en páginas webs tipo a esta: http://www.olympus-sport.com/
Los efectos de la creatina
Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico.
Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento.
Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint.
Facilita el desarrollo de la masa muscular.
Cómo es mejor tomarla:
Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos
La creatina se toma así:
Lo ideal es tomar unos 5gr. Justo después de entrenar con 1 cucharadita de azúcar blanca y un vaso de zumo de uva.