Inicio > Musculación > norfolk > aerobic y pesas

aerobic y pesas

Experto:
Usuario:
Fecha: 06/10/2009
Valoración: Categoría: Musculación
06/10/2009
quilloman, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Gracias anticipadas por tu ayuda desinteresada.
Hace poco que me he apuntado a un gym, abre todos los días, incluido sabado y domingo. Lo tengo cerca de casa y voy casi a diario, quizás falto un día a la semana, prefiero esto a ir 4 o 5 a la semana y echar minimo la hora y media.
Suelo hacer bicicleta como 25 minutos pero sin relax, es decir cambio la potencia del pedaleo al máximo, bajo para recuperar, vuelvo a subir, etc.
Mis objetivo es perder como 4 o 5 kilos, sobre todo en la barriga y ponerme un poco fuertecito. Ganar en fuerza, en resistencia aerobica y verme algo mejor en el espejo.
Ya noto que me canso menos y estoy también más disponible muscularmente con el peso. En la alimentación me cuido lo que puedo, suelo tener un gran apetito, sobre todo después de entrenar. Voy bajando algo de peso, pero muy lentamente.
Mi pregunta es si podría entrenar un día bici, abdominales, lumbares en plan fuertecito y otro un músculo grande pierna, hombro,dorsal y otro para el bicep-tricep, yendo al fallo para no acustumbrar y cambios de peso.
Sería un día musculo, otro aerobic. Un saludo.
06/10/2009
quilloman, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola,si vas seis dias en semana puedes hacerlo como tu dices pero cuando te toque hacer pesas te va tocar trabajar a dos musculos dia en lugar de uno yo te recomiendo mejor que trabajes a un grupo muscular por dia y despues de las pesas metas los aerobicos ya que aprobechas el gasto que has echo con las pesas y se te va a hacer mas ameno.Sobre los dias que entrenas intenta entrenar solo 4 o 5 dias es tan importante el descanso como el trabajo en el gim y no te obsesiones con lo que bajas de peso ya que estas ganando masa muscular y es posible hasta que pese mas lo importante es que bajes tu porcentaje de grasa corporal y eso se hace poco a poco si bajas mucho de repente sera por que te has comido musculo.Tomatelo como una carrera de larga distancia y con objetivos realistas.Espero haberte ayudado.Un saludo
06/10/2009
quilloman, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Gracias de nuevo compañero por tus consejos, los tendré muy presentes, saludos.
Enlaces patrocinados