Buscando volumen

Buenas, llevo 1 año o algo más entrenando, y siempre he intentado seguir una rutina de volumen, primero te dicto la que llevo ahora mismo:
Lunes - Pecho y tríceps
Press Banca (10,8,8,6)
Press Banca inclinado (8,8,6)
Press Banca declinado (8,8,7)
Aperturas con mancuerna (8,8)
Pullover (8,8)
-
Extensión tríceps en polea (10,8,8,6)
Press Francés (10,10,10)
Fondos (10,10,8)
Martes - Espalda y bíceps
Dominadas (8,8,8)
Remo horizontal con mancuerna (8,8,8)
Remo sentado en polea con agarre abierto(8,8)
Remo sentado en polea con agarre cerrado(8,8)
Polea al pecho (10,10,8)
-
Curl bíceps con barra recta (8,8,6)
Curl biceps en banco scoot (8,8,6)*
Curl inclinado con mancuernas (14,14)
Curl concentradas (10,10)
Jueves - Hombros y antebrazos
Press frontal con barra (10,10,10)
Pájaros (10,10,10)
Press Arnold (10,10,10,10)
Elevaciones laterales, acostado de lado (10,10)
Encogimientos con mancuernas (10,10)
Remo al cuello con barra Z (10,10)
-
Curl antebrazo supinación (10,10,10,10)
Viernes - Piernas
Sentadillas (8,8,8)
Extensiones cuádriceps en máquina (8,8,8)
Curl femoral en máquina (8,8,8)
Zancadas (10,10,10)
Gemelos de pie (10,10)
Gemelos sentado (10,10)
Llevo 3 meses con esta rutina, peso 70 kilos y mido 1.84. Me veo fibrado pero con poco músculo, piernas canijas, quisiera saber si variarías algo de esta rutina o la cambiarías por otra nueva, y si me podrías indicar una dieta. Tengo 17 años. Gracias de antemano.
*Curl biceps en banco scoot lo tengo que realizar en un banco normal con un brazo y depués otro con mancuerna.

1 Respuesta

Respuesta
La tabla no esta mal pero haces demasiado ejercicios por grupo muscula y haciendo dos grupos diarios deberías de recortar a 3 ejercicios por musculo centrándote en los más importantes donde se mueven más peso, por ejemplo en pierna para mi gusto te sobran las zancadas que ya estas haciendo sentadilla y un ejercicio de gemelo. Sobre la dieta al principio centrate en comer al menos 5 o 6 veces diarios metiendo en todas las comidas carbos y proteína, pero sobre todo come aunque no tengas hambre. Ya más adelante cuando tengas una buena masa centrate más en la dieta sobre todo por el tema de no taparte mucho pero ahora, Come!.