Recuperarme del embarazo

Hola! Acabo de tener un bebe y me gustaría recuperarme cuanto antes y tener mi figura de antes. Solamente puedo hacer ejercicio en un stepper porque la nena es muy pequeña aun y no puedo slir de casa. Le estoy dando el pecho y me gustaría que me indicaras ejercicios para endurecer la zona y que no se me caiga el pecho después de la lactancia. Tengo mancuernas en casa, ¿qué podría hacer para ejercitar esta zona?
Solo hace 20 días que di a luz, no puedo hacer abdominales por indicación de la matrona pero otras cosas si puedo, sobre todo me interesa lo del pecho
muchas gracias de antemano por tu ayuda y saludos!

1 respuesta

Respuesta
Voy a darle unos cuantos ejercicios que le sean posibles de realizar comenzaremos por fly con mancuernas http://i.ehow.com/images/GlobalPhoto/Articles/5148680/261232_Full.jpg que es bastante bueno para la zona del pecho, también podemos trabajar bumbell lats pullover con mancuernas: http://www.ehow.com/video_2359405_how-do-dumbbell-pullover.html después si puedes hacer bíceps con las mancuernas ambas a la vez para mejorar la firmeza abdominal también, prueba con esos ejercicios que te deben ayudar para esa zona y conforme te vayas sintiendo mejor y te sigas recuperando se pueden hacer algunas cosas más. Ten en cuenta que no debes excederte en los pesos ya que solo necesitas modelar, después se pueden agregar otras cosas.
Saludos, suerte y felicidades por tu bebe.
Muchas gracias! Con ilustración me va mejor que a veces no me entero de nada con la explicación unicamente! Je je. Saludos y de nuevo gracias!