Como mejorar mi rutina

¿Hola cómo estas? Oye quisiera me pudieras ayudar. Mi rutina de comida es esta:
Desayuno a las 10 de la mañana dos sándwiches con atún y mayonesa con pan integral y un licuado con plátano una taza de avena y uno o dos huevos, a medio día me preparo una manzana y un plátano con yoghurt natural miel de abeja y amaranto, para la comida como ya sea pollo puerco o res con arroz y a veces unas verduras, después me preparo mi licuado con proteína(seriuos mass) con unplatano para después del gimnasio. Después del gimnasio me tomo luego luego mi licuado y me voy a la escuela y ahí me tomo un yoghurt bebible con dos manzanas o una manzana y unas galletas integrales, ya para cenar me vuelvo a cenar lo que desayune. Ahorita peso 72.5 kilos y mido 1.73, lo que pasa es que subí siete kilos en un mes y ahorita ya no estoy subiendo y bueno t paso también mi rutina de gimnasio:
Lunes:pecho y antebrazo, martes:hombro y pierna, miércoles:bíceps con tríceps, jueves:pecho y antebrazo, viernes:espalda con trapecio, sábado:bíceps y tríceps.
Hago cuatro ejercicios de 4 series con 10 repeticiones, van 15 días que ya no subo más peso pero si le subo en peso paracargar en el gimnasio no mucho pero se le he estado subiendo.
Te agradecería tu ayuda, tengo 18 años y llevo 1 año en el gimnasio solo que hace dos meses le empecé a meter para subir de masa muscular porque antes entrenaba soccer en un equipo.lo que ahorita quiero ya es tener cuerpo de modelo por favor me ayudaría mucho tu ayuda je je. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como experiencia propia, no es tan fácil ganar peso y tal vez eso ya lo sabes. Las personas que frecuentemente no pueden ganar peso es por que tienen un rapido metabolismo, lo cual les hace difícil ganar peso.
La clave para ganar peso es hacerlo todo en grande. Tienes que comer en grande, levantar pesas en grande y seras musculoso. Muchas personas piensan que ir al gimnasio y levantar pesas es la clave para ponerse musculoso.
Es un paso extremadamente importante, pero la otra parte importante es tener una alimentación adecuada.
Los 5 pasos son:
#1.- En un día normal cuenta cuantas calorías consumes y pesate.
#2.- Después de saber estos datos comienza tu primer día aumentando 500 calorías mas en tu alimentación, que es una de las razones por las que te estancaste. Realiza 3 comidas grandes y 3 o 4 comidas pequeñas durante día en intervalos de 2 hrs y media a 3.
# 3.- Ve a un gimnasio y levanta pesas. Saca de 6 a 8 repeticiones con mucho peso, sobrepasate.
.
#4.-- Al final de la semana vuelvete a pesar y deberás notar un incremento en tu peso, no esperes grandes cosas, todo es poco a poco.
#5.- Este es un paso importante, llegara el dia en que dejaras de observar un incremento en tu peso durante 2 semanas, entonces es el momento de incrementarr 250 calorias mas a tu alimentacion. Repite este ultimo paso hasta que consigas tu objetivo de cuanto quieres pesar. Como!!. Cuando dejes de ganar peso mas de dos semanas aumenta tus calorías  como ya te dije, a 250 mas y haz lo cada que ves que veas que no subes en dos semana.
Recuerda, unas de las ''claves'' de aumento de peso es, más peso, más repeticiones. Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerá,
Fin de la respuesta!.
Ok ya esta muchas gracias eso haré con las comidas y con el peso del gimnasio empezare a ponerle más peso pero tampoco tanto como para no hacer los ejercicios bien hechos y empezare a hacer eso muchas gracias