Proviron depot

Quiero conocer el perfil de esta droga, se que se puede usar como tratamiento para el hipogonadismo pero su contenido neto es 250mg de enanatato de testo, quiero saber más acerca de este esteroide, su vida, su acción...

1 Respuesta

Respuesta
Como ya sabrás el enantato de testosterona es una hormona de crecimiento.. no es un esteroide es solo una hormona. El cuerpo ya posee esta hormona que se fabrica en los testículos. El cuerpo se mantiene en un nivel de 0.7 a 1.0 de esta hormona. Cuando es menor a 0.4 cuando se es pequeño se determina hipogonadismo. O falta de crecimiento y enanismo etc. cuando consumimos eso lo que se quiere hacer es elevar esos valores a un nivel de 80 a 100 en sangre osea que haceleramos el metabolismo del cuerpo haciendo más rapido el desarrollo muscular.. es una de las cosas que bien usadas tiene la menor repercusión en la salud ya que es algo natural para nuestro cuerpo y fácil de asimilar. Por lo general son inyectables. Y se toman en forma ascendente hasta llegar a un pico y de ahí se baja de la misma forma en las dosis.. después de eso están los reguladores para esta hormona como el estrógeno y una vez terminada la ingesta del enantato por lo general se recomienda una dosis de endocorion crónico de 5000 porque si bien el cuerpo produce esta hormona con la presencia de tanta hormona la deja de producir y con esta ultima estimulamos a las glándulas para que sigan produciéndolas con total normalidad. Espero que te sirva de ayuda.. y que te haya aclarado un poco las dudas.. cualquier cosa avisame y si puedo te responderé..
¿Cuál es la vida del enantato? Y que beneficios tendría esta forma de testosterona en comparación con otra, presumen que es la más potente forma aunque el propionato de testosterona parece haberle dejado atrás.
Yo soy de medicina pero no comprendo el uso de este fármaco a nivel deportivo.
Ya sea el pripionato o el nicotinato. Son de acción más rápida pero menos prolongada. . El enantato tarda unos pocos meses en volver a valores normales. Ademas de tener una carga de estrógenos mucho menor.